Espectaculos boda | Televisión | LAM

¿Duki y Emilia Mernes cerca de la boda?: qué se sabe hasta el momento

En el programa de televisión de Ángel de Brito una periodista aseguro que los jóvenes ya planean su boda.

Una vez más, Emilia Mernes y Duki vuelven a ser noticia, en esta oportunidad por la noticia revelada por la periodista Fernanda Iglesias, en el programa de televisión de Ángel de Brito, LAM. La panelista adelantó que la pareja está próxima a celebrar su boda y reveló algunos detalles.

En el marco del enigmático, de Brito adelantó: "Es un casamiento, los dos son famosos, relación heterosexual, ella baila muy bien, pero no es bailarina, es cantante y es una bomba. Él es cantante y produce música. Son jóvenes, primer hervor, ambos muy talentosos, argentinos, tapa acá y en el exterior".

duki y emilia3.jpg
¿Duki y Emilia Mernes cerca de la boda?

¿Duki y Emilia Mernes cerca de la boda?

Fernanda Iglesias, adelantó: "La fuente que me escribió, me dijo que es en invierno, no me aclaró si de acá o de allá. Pero parece que se casan en la Argentina y es inminente", y agregó que "hay un dato que confirma todo: hubo prueba de vestuario. Él estuvo midiéndose el traje en Armani".

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Acto seguido reveló: "Quienes se casan son Duki y Emilia Mernes. Este chisme llega desde Madrid porque están allá y ahí se mandó a hacer el traje". Cabe recordar que la pareja confirmó su relación el 9 de diciembre de 2021 y desde ese momento comparten su vida.

Embed - Campanas de boda: ¡SE CASAN EMILIA Y DUKI!

El tierno regalo de la cantante a su pareja

El 24 de junio Duki cumplió 28 años y Emilia, su novia, lo sorprendió con una pila de regalos, en total 28 y compartió su alegría en redes sociales. "Una que no se decidía qué regalar", expresó el músico y mostró los paquetes que estaban enumerados.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/emupdate/status/1805319990830096493&partner=&hide_thread=false

"Tranqui, ¿eh? Voy a estar un rato acá abriendo", agregó el Duki que al finalizar su gira sostuvo que va a descansar "un par de meses sin hacer shows, así que nos vamos a poner en modo disco, full enfocado. Pronto les mando más información, los amo con la vida".