Que sale

Boho Garden: La nueva propuesta de Hurlingham con coctelería tiki y una carta 50% vegana

Ubicado dentro de la reconocida galería a cielo abierto “Paseo Florido”, esta nueva propuesta invita a los vecinos a vivir una experiencia “verde”. Desde la ambientación hasta su carta, Boho Garden abre paso a lo bohemio y natural en el distrito.

En dialogo con Viví el Oeste, Fernando Juarez, socio gerente del proyecto, señaló que Boho Garden surgió con la intención de “ofrecer a la gente de Hurlingham un lugar que podría estar tranquilamente en cualquier otra zona mucho más urbana, pero con los mismos servicios”.

Coctelería de autor tiki, licores, destilados, amplia variedad de vinos y cerveza tirada son algunas de las opciones que integran su carta. “Hay cocktails con alcohol, sin alcohol, frutas de estación, mucho color, mucho sabor, a los que se cuidan sin azucares, a los que son vegan sin miel. La idea es poder mimar a nuestros clientes” explicó Fernando.

Por otra parte, la oferta gastronómica cuenta con “productos cárnicos, selección de carne vacuna, de cerdo, pescados, mariscos, embutidos, pollo, y el otro costado, casi un 50% o más, vegetariano y vegano, entendiendo este despertar de conciencia desde la alimentación y sin dejar afuera a nadie”.

Un espacio abierto al arte y a la naturaleza

En “Identidad verde” así buscan definir a ese bar ubicado en el centro de paseo Florido. “Nos planteamos que el lugar de la planta, lo fresco, al selección de frutas y vegetales, manejamos productos orgánicos para algunos platos, tenemos nuestra propia verdulería dentro del local, tenemos un sector intervenido y la idea es ofrecer un espacio para ser intervenido por artistas, para que el arte siempre este presente en el local”.

Además, Boho Gardne esta dividido en tres sectores: uno climatizado en el interior, con mesas altas, un box grupal, un living, la barra; un segundo sector bajo la pérgola exterior con mesas recicladas y la parte exterior para disfrutar de las noches de verano.

“Se busca que la energía que fluya dentro del local sea siempre positiva, tiene que ver con la selección musical, con la presentación de los platos, la ambientación, la iluminación, los aromas, los materiales de recicle que se usaron. Se construyó luego de que la locación quede prácticamente destruida así que se hizo desde cero. Nos llevó la obra unos 7 meses, de mucho sacrificio, trabajo y amor” relató Fernando.

¿Por qué Boho Garden?

En palabras de su dueño, el nombre se eligió para destacar la presencia de la naturaleza en el local. “Uno esta acostumbrado a escuchar beer garden de origen alemán, este jardín era distinto, más relajado, más bohemio, así que nos planteamos una propuesta de jardín bohemio en una ciudad donde el verde abunda y donde el costado artístico esta muy presente. El nombre tiene que ver con Hurlingham”.

Boho Garden abre sus puertas de martes a domingo desde las 18:00 en Av. Arturo Jauretche 1001.

Pueden encontrarlos en: https://www.instagram.com/bohogarden.bar/ 

 


Dejá tu comentario