Se acercan las fiesta y como todos los años los Bomberos Voluntarios saldrán, junto con Papá Noel y los Reyes Magos de paseo por Hurlingham, Villa Tesei y William Morris, para llevarle alegría a todos los chicos. En este contexto, lanzaron la convocatoria para recibir donaciones de caramelos, los cuales serán repartidos entre los más pequeños el 23 de diciembre.
Bomberos voluntarios de Hurlingham piden colaboración
Cada 23 de Diciembre, los Bomberos Voluntarios, recorren la ciudad de Hurlingham regalando caramelos a más de 30.000 chicos. Conocé el recorrido que harán.
Para todas las personas que quieran ayudar, se están recibiendo caramelos todos los días, tanto en el Cuartel Central (Avenida Roca 1797) como en los destacamentos de Villa Tesei (Espinola 205) y de William Morris (De la tradición 4005). "Comenzamos con la colecta de caramelos para el recorrido de Papá Noel . Ya tiene las dos dosis y está más que entusiasmado de volver a visitar a todos los chicos y chicas de Hurlingham para saludarlos y juntar sus cartas" escribieron en sus redes sociales.
Además, ya anunciaron el recorrido que irán realizando ese día con la autobomba. El mismo comenzará en el Cuartel central, luego se moverá por la Avenida Roca y Paso Morales, la Plaza "Granaderos de San Martín", la plaza "John Ravenscroft", las calles Bergamini y Gaboto, la Plaza de la "Unión Vecinal", el destacamento de Tesei, el Centro Cultural "Leopoldo Marechal", la plaza "Gluck", la Municipalidad de Hurlingham, la plaza "Mujeres Sudamericanas", las calles Villegas y Bustamante, la plaza "Urquiza" y finalmente terminarán en Villegas y Cañuelas Norte.