Actualidad Bomberos Voluntarios | Hurlingham | 25 de mayo

Los Bomberos Voluntarios de Hurlingham venderán locro este 25 de Mayo para recaudar fondos

Enterate cómo colaborar con los Bomberos Voluntarios de Hurlingham, qué valor tiene la porción de locro y dónde conseguirlo.

En el marco del 25 de Mayo, Día de la Patria, los Bomberos Voluntarios del partido bonaerense de Hurlingham, venderán locro, una comida típica con motivo de celebrar esta fecha especial para los argentinos y con el objetivo de recaudar fondos para su servicio que prestan de forma voluntaria.

"Este sábado 25 de mayo, hacemos locro", anunciaron a través de sus redes sociales. Luego, agregaron: "No te quedes con las ganas de probarlo. Ayudanos, colaborá con Bomberos. Los esperamos el sábado. Vas a poder llevar la porción a tu casa, o si quedarte a almorzar en el lugar, mesa y servicio a disposición".

image.png
Los Bomberos Voluntarios de Hurlingham venderán locro este 25 de Mayo para recaudar fondos.

Los Bomberos Voluntarios de Hurlingham venderán locro este 25 de Mayo para recaudar fondos.

¿Cómo adquirir con descuento el locro de los Bomberos Voluntarios?

Cabe mencionar que ya se puede encargar la porción o porciones de locro a través de la web de los Bomberos Voluntarios de Hurlingham enlace y se retirará el mismo sábado. Además, quienes compren de forma anticipada hasta el viernes 24 de mayo, obtendrán un 10% de descuento, es decir, cada porción tiene un valor de $5.000 y con la promoción quedará en $4.500.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

¿Cuáles serán los puntos de venta y/o retiro del locro?

  • Cuartel Central (Av. Roca y Amoroso, Hurlingham).
  • Destacamento N°1 Malvinas Tesei (Espinola y Salazar, Villa Tesei).
  • Villegas y Cañuelas (William Morris).

Además de degustar un plato de locro, habrá diferentes propuestas gratuitas en la zona oeste para este fin de semana patrio para disfrutar en familia. También, conocé el listado de las fiestas patrias en la Provincia de Buenos Aires.