Britney | artista | Instagram

Britney Spears fue demandada por su padre por difamación

Britney Spears volverá a enfrentarse a su padre en tribunales debido a que James Spears inició un proceso contra ella por presunta difamación en su contra.

Luego de que el año pasado Britney Spears se liberara de la polémica tutela en la que su padre le privaba de libertades básicas, James Spears ha demandado a su hija.

La felicidad le dura poco a Britney, es que a días de su boda con Sam Asghari, la artista deberá enfrentarse nuevamente contra su padre en una corte ya que al parecer a James no habría quedado satisfecho con la sentencia del juicio, en el que se demostró que esa tutela era "abusiva" sobre Britney Spears, y ha tomado cartas en el asunto.

image.png

James Spears contraataca y la acusa de "arruinar" su nombre y por eso, según el portal TMZ, presentó una demanda por difamación. Alex Weingarten, abogado de James, habría presentado recientemente documentos legales, donde asegura que Britney “está realizando una campaña para criticar a Jamie en Instagram"

CERRO BAYO
image.png

Otras de las cosas que tampoco le agrada a James es que Britney vaya a lanzar un libro en el que cuenta con detalle algunas de sus experiencias bajo la tutela de su padre, como por ejemplo cuando la artista contó que su padre la obligaba a sacarse ocho tubos de sangre a la semana para exámenes médicos o le impedía tomar analgésicos, incluso cuando más los necesitaba.

Por su parte, la defensa de la artista alega que Jamie ha evitado sentarse a dar una declaración jurada y asegura que esta acción es “otra táctica para acosar e intimidar a su hija, su propia hija”.

image.png

Cabe señalar que la cantante no tiene relación con los miembros de su familia desde hace tiempo e incluso para su boda no invitó a ninguno de ellos.

Se espera que la cantante reciba la orden de la corte para presentarse y continuar con el proceso que su padre le ha impuesto. Por último, Britney Spears eliminó su cuenta de Instagram. Esta vez no sólo desabilitó su cuenta, sino que la eliminó.

Hasta el momento se desconoce si el eliminar su cuenta de Instagram fue una decisión tomada por ella o debido al contenido la red social fue la encargada de desactivarla; sin embargo todavía podemos seguir sus pasos en Twitter y Facebook.

Embed