Los próximos días en la Ciudad de Buenos Aires y el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) estarán marcados por lluvias, tiempo inestable y calor, así comenzó la primera semana que recibirá a una nueva estación, la primavera.
Buenos Aires: cómo estará el clima para recibir la primavera
Lluvias, frío, sol entérate cómo estará el clima en Buenos Aires para recibir a la nueva estación del año. ¿Se podrá festejar al aire libre?
En la previa, el martes comenzó con un tiempo nublado que se mantendrá hasta la noche, y dará lugar a los próximos días con un clima más agradable. De esta manera, sin probabilidades de lluvias, la mínima será de 13°C y la máxima de 18°C, según detalló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En lo que resta de la jornada el viento irá en aumento y pasará a ser de 13 y 22 kilómetros por hora.
Por otro lado, el miércoles 21 de septiembre, día la primavera y del estudiante amanecerá con un clima mayormente nublado, pero se espera que los rayos de sol aparezcan a media mañana. La jornada comenzará con un temperatura mínima de 11°C y una máxima de 19°C, si bien se esperan vientos no habrá lluvias por lo que se pueden planear actividades al aire libre. Cabe mencionar que el día comenzará con vientos de entre 13 y 22 kilómetros por hora, pero por la tarde oscilarán entre 7 y 12 Km/H.
¿Cómo continuará la semana?
El jueves será un día bisagra, ya que la mínima será de 7°C y alcanzará una máxima de 20°C, donde el sol será el protagonista de toda la jornada, y los vientos se mantendrán bajos entre 7 y 12 kilómetros por hora. De esta manera, el viernes tendrá un cielo parcialmente nublado, y las temperaturas se mantendrán similares con una mínima de 7°C y una máxima de 22°C.
Mientras que el sábado comenzará con un cielo parcialmente nublado, pero las temperaturas aumentarán ya que la mínima alcanzará los 12°C y la máxima aumentará a 22°C. La semana culminará el domingo con un buen tiempo, la mínima será de 13°C y la máxima de 21°C con una tarde a puro sol y muy pocas nubes.