Negocios Buenos Aires | Seguridad | Ciudad

Buenos Aires Guarda, la mejor opción para guardar tus bienes

Es imprescindible buscar una alternativa que nos permita conservar nuestras pertenencias de forma segura y práctica.

Hay momentos en la vida en los cuales debemos mudarnos de vivienda, oficina o depósito. Los motivos que nos llevan a hacerlo son diversos y pueden involucrar razones personales, estudiantiles o profesionales, así como también situaciones puntuales que requieren una reubicación geográfica.

A pesar de que las causas de la mudanza sean diferentes, todas estas situaciones tienen algo en común: la necesidad de trasladar muebles y objetos de uso cotidiano. Ahora bien, ¿qué ocurre cuando el espacio al cual nos trasladamos es menor al original? ¿o en aquellas situaciones en las cuales es imposible llevarnos los bienes, como, por ejemplo, emigración a otros países o ciudades?

Frente a estas situaciones, es imprescindible buscar una alternativa que nos permita conservar nuestras pertenencias de forma segura y práctica, para que estén disponibles el día que volvamos a necesitarlas o decidamos venderlas o donarlas. Es decir, un servicio de guardamuebles.

CERRO BAYO

Contratar los guardamuebles – Buenos Aires Guarda es la solución ideal para almacenar objetos, muebles y artículos de valor con total seguridad.

Qué es Buenos Aires Guarda

También conocida por las siglas BAG, es una empresa que se dedica a brindar el servicio de depósito de guardado en unidades individuales. Está ubicada en el barrio porteño de Retiro, en un lugar estratégico de fácil acceso para numerosos lugares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como del conurbano bonaerense.

Buenos Aires Guarda posee más de 10 años de experiencia en el mercado de guardamuebles y tiene un amplio abanico de depósitos de diferentes tamaños, que van desde los 5 metros cuadrados hasta los 1.000 metros cuadrados. Gracias a esta característica le permite cubrir las necesidades de los diferentes tipos de público, sean particulares o empresas.

Cuáles son las ventajas de confiar en BAG

Depositar tus pertenencias en los depósitos de Buenos Aires Guardia tiene amplios beneficios. Te contamos cuáles son.

Dock de utilización exclusiva

Se trata de un espacio totalmente exclusivo para los clientes de la empresa que se usa para cargar y descargar contenedores.

Los usuarios también tienen zorras hidráulicas, autoelevadores, carretillas y pallets a su disposición, así como también peones caso los precisen. Cabe aclarar que, si bien están disponibles, estos servicios son con costos adicionales.

Estacionamiento y rampa circular

¿Hay algo más práctico que un guardamuebles que te permita ingresar directamente al espacio de tu depósito? Esto es lo que les brinda BAG a sus clientes.

Además, el estacionamiento para visitas es gratuito.

Variedad de depósitos

Tal como mencionamos, la empresa cuenta con boxes de diferentes capacidades para satisfacer los requerimientos de todos sus clientes, quienes pueden acceder a ellos de lunes a domingo de 7 a 19 horas, sin limitaciones en la cantidad de ingresos diarios.

Cabe destacar que los usuarios tienen las llaves de los depósitos en su poder, para aumentar su tranquilidad.

Seguridad optimizada

Buenos Aires Guarda posee personal de seguridad activo 24/7, los 365 días del año. También cuenta con detectores de humo, aberturas cortafuego y monitoreo por cámaras de vigilancia privada con una de las compañías de protección más prestigiosas del mercado.