Espectaculos Búsqueda | artista | redes

Cómo es la búsqueda de pareja que hace Karina La Princesita

Los fans de Karina La Princesita están intranquilos por los posteos que realiza la cantante, que se encuentra en la búsqueda de un compañero.

En los últimos días, la cantante, compositora e ícono de la música tropical romántica, Karina La Princesita, generó preocupación en los fans debido a una serie de posteos con frases que demostraban que la artista de Vicente López no se encontraba bien. Pero para animarla su hija le realizó una búsqueda de pareja a través de sus redes sociales.

Karina se tomó un descanso de su agenda tan cargada, y ahora se encuentra de vacaciones en el Caribe junto a su hija Sol de 15 años, que comparte con el cantante de cumbia, El Polaco, y con el novio de su hija. Al parecer, la cantante, no está pasando el mejor de sus momentos, pesar de estar de vacaciones.

karina-la princesita.jpg
La hija de Karina La Princesita realiza un búsqueda de pareja para su mamá.

La hija de Karina La Princesita realiza un búsqueda de pareja para su mamá.

A través de las redes oficiales, la cantante reveló que se encuentra en soledad a nivel emocional, y eso parece afectarle mucho. "Estás ahí firme cuando la gente está mal. Y cuando se ponen bien y ya no te necesitan, se borran. Lo peor es que te dejan sola cuando todo se da vuelta”, publicó la artista en una historia de Instagram.

FV JULIO EPU
caba septiembre
image.png

Cabe mencionar que lo primero que notaron sus seguidores fue que quitó la foto de perfil de su cuenta y no la reemplazó por ninguna otra. También, publicó una foto en la que se la ve acostada sobre una hamaca paraguaya y escribió: "Qué está pasando con este 2023?", acompañado de un emoji de una cara triste.

Por su parte, El Polaco suspendió sus shows de este fin de semana y lo anunció a través de un comunicado que publicó en una historia de su cuenta de Instagram. "Por problemas familiares esta noche no me voy a presentar", escribió. Si bien, el músico no aclaró cuál era el motivo de la cancelación de su show, los fans sospechan de que viajará a acompañar a su hija y sobre todo a su ex mujer, Karina, en este momento melancólico que está atravesando.

image.png

No es la primera vez que los seguidores la ven triste a la cantante, ya que el año pasado se largó a llorar en pleno show, en el cual había confirmado su ruptura con el músico Nicolás Furman. También, durante la celebración de Navidad, Karina había publicado una imagen con los ojos llenos de lágrimas, y con un mensaje que decía lo siguiente: "Yo sé que la vida me hizo perder el brillo en los ojos. Este año lo voy a recuperar.

Por su parte, su hija, Sol, compartió una foto de su mamá en actitud sexy en su cuenta, y le agregó un mensaje:Se busca novio para mi mamá. Luego, agregó:Si tenes entre 36 y 46 años, te estamos buscando. Hombre no infiel, no mentiroso, con responsabilidad afectiva e inteligencia emocional".