Espectaculos cantante | show | embarazo

Emilia Mernes, la cantante reapareció tras cancelar sus shows ¿Qué dijo?

La cantante había tenido que suspender sus shows producto de una enfermedad que llamó la atención en los fanáticos y generó especulaciones.

Emilia Mernes tenía todo listo para continuar su gira ".MP3 Tour" que había comenzado con sus shows en el Movistar Arena pero, un problema en su salud le impidió continuar el recorrido. El 3 de mayo la cantante se subía al escenario nuevamente pero esta vez con un look diferente y con una noticia que dejaría a todos sin palabras

"Quiero pedirles perdón porque no voy a poder hacer el show de hoy, me siento muy mal y quiero pedir perdón de corazón", dijo con lagrimas en los ojos y una bata rosa que tapaba su vestuario del show. Producto de esto también se cancelaron todas las fechas que tenía programadas para el mes de mayo.

Rápidamente los fanáticos quisieron una explicación y se pudo saber que la cantante estaba pasando por un cuadro de gastroenteritis aguda, por lo que sus médicos le habían recomendado que hiciera reposo absoluto y cancelara todas las otras fechas. De la mano de esto vino una desaparición en redes de la cantante que alertó y fue entonces cuando comenzaron las especulaciones.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Hace dos días en LAM, Ángel de Brito habló de Emilia Mernes y le preguntó a sus panelistas "¿Se enteraron? En unos días va a ser noticia", si bien el periodista sólo dijo eso, Yanina Latorre comenzó a preguntar si se había peleado con Duki, el trapero con quien está en pareja, o si los rumores eran ciertos y la cantante estaba embarazada. Fue entonces cuando todos los medios levantaron la noticia asegurando que, desde el programa, confirmaban el embarazo.

Reapareció la cantante

Después del escándalo que se generó, anoche apareció en su Instagram Emilia a aclarar la situación. La cantante aseguró que se trató de una gastroenteritis aguda tal como había dicho su equipo médico, que eso la obligó a estar en reposo pese a tener que cancelar shows.

"Tuve una gastroenteritis aguda muy fuerte y me recomendaron descansar para poder recuperarme y sentirme bien otra vez. Primero quiero pedirles perdón porque siento que les fallé, pero no tenía otra opción y necesitaba descansar, me dolía todo el cuerpo, me sentía fatal, realmente no había otra opción", comenzó diciendo Emilia.

image.png
Emilia Mernes en su show en el Movistar Arena

Emilia Mernes en su show en el Movistar Arena

También habló de que estuvo viviendo muchas "cuestiones personales", sobre las cuales no profundizó pero aseguró que revolucionaron sus sentimientos y afectaron su salud. En línea con este comentario también dijo que ya se siente bien y que está preparando con su equipo las reprogramaciones de los shows que debió cancelar pero que antes dará los shows fijados para Uruguay, Salta, Paraguay y Mendoza, llevando así tranquilidad para sus fans.

¿Qué dijo del embarazo?

Sobre la posibilidad de estar embarazada o de haber atravesado una ruptura con Duki, la cantante fue tajante en su respuesta. "Y, por último, no estoy embarazada, así que les agradezco si dejan de asumir que siempre lo estoy", dijo. Si bien no dijo nada sobre el cantante en esos videos, sí subió después una historia junto a él dando por terminados todos los rumores que rodeaban a la cantante.

image.png
La cantante está en pareja con Duki desde diciembre del 2021

La cantante está en pareja con Duki desde diciembre del 2021