Actualidad Por segunda vez, clausuran un hipermercado en Ituzaingó: conocé los motivos Al igual que en 2020 y 2022, el Carrefour de Ratti fue clausurado por el Municipio de Ituzaingó. Había productos vencidos e inclumplimiento de Precios Justos.
Actualidad Mundial: Kiosqueros se reunirán con la Secretaría de Comercio por la falta de figuritas La UKRA se reunirá con Secretaría de Comercio en reclamo por la venta del álbum de figuritas del Mundial 2022 en canales no habituales.
Actualidad Tras el cierre de la sucursal Haedo, el drama de los que perdieron su trabajo El Carrefour que se ubicaba en el Shopping Al Oeste de Haedo bajó sus persianas el domingo y la mayoría de sus empleados perdieron su fuente de ingresos.
Actualidad El Carrefour de Haedo cerró sus puertas: ¿qué pasará con el shopping? El domingo fue el último día de actividad en esta sucursal del Carrefour de Haedo. Hay incertidumbre por el futuro del Shopping Al Oeste debido a la pandemia.
Cerraría sus puertas un reconocido supermercado de Haedo Desde hace algunos años, la circulación de gente por el predio de Haedo viene en descenso. Las restricciones habrían precipitado el inminente cierre.