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Caseros: Brancatelli habló de su supermercado sin éxito

El periodista puso un mercado 'low cost´ en Caseros durante la pandemia pero asegura que no le da ganancias.

En medio de la cuarentena por la pandemia de Covid-19, Diego Brancatelli decidió apostar a una nueva actividad además del periodismo: puso un supermercado en Caseros, partido de Tres de Febrero, junto a su suegro. Sin embargo, el resultado no fue el esperado y el comunicador habló de los motivos de su fracaso.

"Puse un supermercado en plena pandemia para darle laburo a la gente y nos va mal", comenzó contando el periodista en LAM (América, lunes a viernes a las 20) refiriéndose a la crisis económica que vive la Argentina.

A pesar de que no tiene éxito con su nuevo emprendimiento, Diego contó que el negocio igual continúa abierto para no cortarle el trabajo a sus empleados. "Lo que queda a fin de mes no vale la pena", se lamentó.

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"Don Ahorro" fue inaugurado en plena pandemia en Caseros.

"Don Ahorro" fue inaugurado en plena pandemia en Caseros.

Entonces, Yanina Latorre, panelista del ciclo de Ángel de Brito, lo increpó diciendo que si puso un supermercado es empresario y capitalista y que lo puso para ganar guita, que si hubiese querido solamente ayudar a la gente, se hubiera puesto una ONG.

La observación de Yanina generó la reacción de Brancatelli, que aclaró que sí lo puso para ganar dinero pero que por la crisis no estaba ganando, por lo que tuvo que reducir la cantidad de empleados de 10 a 5.

Frente al relato del periodista, Estefanía Berardi quiso saber por qué creía que no estaba funcionando el negocio, si era porque paga impuestos altos o porque no va tanta gente. En ese sentido, Diego explicó que el mercado, ubicado en Caseros, no tiene éxito por la zona.

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"Quizás nos equivocamos en el rubro. Hay dos supermercados a la vuelta que son de las grandes cadenas, que tienen otros beneficios de promociones, los precios y volúmenes son otros. Además tenemos una escalera y es difícil bajar con peso", explicó Brancatelli.

Un año atrás, Brancatelli había explicado que su proyecto era hacer un supermercado 'low cost' (bajo costo), un mercado social para que la gente pueda acceder a mejores precios. "La propuesta es tener precios más bajos que los que figuran en la lista de los llamados 'Precios cuidados'", aseguró Brancatelli en aquella ocasión, entusiasmado con su nuevo proyecto.

Finalmente, a mediados de noviembre de 2020, el periodista anunció este fin de semana la apertura de su local bajo la marca “Don Ahorro”, en Caseros, en el Gran Buenos Aires en la provincia de Buenos Aires.