Policiales Caseros | víctima | WhatsApp

Caseros: Brutal pelea de "papis" en la puerta del colegio

Ocurrió este jueves en la puerta de una escuela de Caseros. Había comenzado en un grupo de la red social WhastApp. Uno de los papás perdió la visión de un ojo.

Un hombre fue detenido este jueves en Caseros tras haber golpeado salvajemente a otro dejándolo sin visión en un ojo. El conflicto habría comenzado a partir de una discusión en el grupo de WhatsApp de padres de un colegio. La víctima trató de “luchona” a la hija del agresor quien lo atacó a golpes de puño.

El hecho ocurrió en la entrada del Instituto Evangélico Americano situado en la calle Belgrano al 4700, de la localidad de Caseros, en el partido Tres de Febrero. El hombre resultó gravemente lesionado en su ojo izquierdo y fue derivado a la Clínica Trinidad de Ramos Mejía, donde constataron que había perdido la visión.

image.png
Un hombre fue detenido en Caseros tras haber golpeado salvajemente a otro. El conflicto habría comenzado a partir de una discusión en el grupo de WhatsApp.

Un hombre fue detenido en Caseros tras haber golpeado salvajemente a otro. El conflicto habría comenzado a partir de una discusión en el grupo de WhatsApp.

Los testigos filmaron la situación y en el video se puede ver cómo los hombres empiezan a discutir y luego se trenzan en una pelea feroz. Los oficiales de policía que estaban cerca acudieron inmediatamente para ponerle fin al violento suceso, pero no pudieron evitar que la víctima terminara perdiendo la visión de un ojo.

terramalal

Según trascendió, la situación inicial habría comenzado en una discusión de un grupo de WhatsApp de madres del instituto. Luego, la víctima, Esteban Bieiaszewzki, comerciante de 46 años, trató de “luchona” a la hija de Alberto Morea, kioskero de 52 años. Este término fue el disparador de la pelea y de la furia del agresor.

En ese momento intervino personal de la Comisaría Primera de Caseros que custodiaba la zona y pudo separar a las partes, pero el sujeto de 46 debió ser derivado al Sanatorio La Trinidad, de la vecina localidad de Ramos Mejía, donde se constató que había perdido la visión.

De acuerdo a la información aportada por las fuentes policiales, tomaron parte en la detención, personal de la Policía Federal Argentina (PFA) y el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 1ra de Caseros. En la causa que quedó caratulada como “lesiones graves y aprehensión” tomó intervención la Unidad Fiscal de Investigación 01 de San Martín.