Caseros | papá | justicia

Caseros: declaraciones de la hija del empresario asesinado

La familia de la victima se reunió en la puerta de la fábrica de Caseros y marcharon junto a vecinos en reclamo de justicia.

La marcha comenzó minutos después de las 19, frente a la fábrica de productos de algodón propiedad de la víctima, situada en Ángel Pini 5445, en dicha localidad del conurbano. Allí se acercaron una gran cantidad de familiares y vecinos que conocían a Rolando de toda la vida. Con carteles y acompañados, pidieron por justicia.

image.png
La despedida del comerciante de Caseros

La despedida del comerciante de Caseros

La hija de la víctima, pidió entre lágrimas justicia para su padre. "No se lo merecía, vivía para trabajar. Mi papá no se merecía lo que le pasó. No me lo van a devolver nunca más, pero por favor hagamos justicia", dijo la mujer quebrada en llanto.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Además, negó que el arma que usó Villafañe para defenderse no tuviera papeles: "Es mentira que el arma no tenía papeles, era todo legal. El se defendió, defendió su fábrica, su familia, todo". "Mi papá venía a laburar 12:30 de la noche y se volvía a casa a las 16:00. No puede ser, no es justo. El era un hombre humilde, bueno, laburador, era el mejor papá del mundo", concluyó.

El crimen en Caseros

El hecho ocurrió pasada la medianoche del lunes pasado donde la policía arribó tras un llamado al 911 de vecinos que reportaban la presencia de una persona herida tras haberse escuchado una serie de disparos. Dentro de la fábrica, se encontraba Villafañe con un sangrado en la zona abdominal producto de una herida de bala, tendido al lado de su camioneta Ford Ranger.

El yerno del comerciante decidió trasladar a la victima en su propio vehículo a la clínica Trinidad de Ramos Mejía, donde pese a los intentos por reanimarlo, falleció tras un paro cardiorrespiratorio, producto de la gravedad de la herida.