Actualidad Caseros | festival | Ciudad

Caseros: el festival no convencional llega al CEDEM2

El evento que se realizará en Caseros, pone en cruce diferentes disciplinas artísticas, protagonizadas por artistas profesionales y amateur en conjunto.

A través de sus redes sociales, el Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, invitó a todos los vecinos a participar del Festival no Convencional que se realizará en el CEDEM2 de Caseros, el próximo domingo 22 de mayo.

El evento, en esta segunda edición propone un nuevo festival de espectáculos realizados en lugares que no sean convencionales, para que los presentes puedan disfrutar de obras que ponen "en cruce diferentes disciplinas artísticas, protagonizadas por artistas profesionales y amateur conjuntamente". Cabe resaltar que las entradas para el festival son gratuitas, y en esta oportunidad la modalidad será un concierto inmersivo.

image.png
El evento en Caseros se realizará con entrada libre y gratuita.

El evento en Caseros se realizará con entrada libre y gratuita.

Desde la organización del evento indicaron que los interesados en asistir al festival deben acercarse al menos 30 minutos de anticipación al CEDEM2 ubicado en Juan Bautista Alberdi 5053, en Caseros, partido de Tres de Febrero.

CERRO BAYO

Por su parte, el Intendente del distrito celebró la llegada el festival a la zona e invitó a todos los vecinos "a vivir una experiencia única. Un show inmersivo que mezcla diferentes disciplinas artísticas, pero ¿qué lo hace diferente? El público presente estará distribuido entre los músicos para lograr una puesta en escena innovadora y espectacular, mientras las obras son interpretadas por orquestas de la Ciudad de Buenos Aires. ¡Una experiencia única!".

image.png

Acerca del Festival no Convencional

En su primera edición en 2021, el evento realizó espectáculos de música, danza, performance y cine en formatos inusuales, en lugares atípicos, ubicados en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, en parques al aire libre, antiguos teatros, establecimientos deportivos, halls de edificios comerciales y corporativos, veredas de distintos barrios, y también presentaciones por streaming.

Ahora, el festival regresó en dos etapas, en la primera mitad del año, se incluirán espectáculos en distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires, es por esto que llegará a Caseros, y luego en cercanías a la primavera continuará con su programación basada en la Ciudad. Los interesados en conocer el detalle del evento pueden ingresar a: ciclosyfestivales.vivamoscultura.buenosaires.gob.ar.