Policiales Caseros | River Plate | Policía

Caseros: exjugador de River Plate detenido por portación

El mediocampista jugó en el reconocido club entre 2010 y 2014, y fue demorado por entrar a los tiros en una vivienda de Caseros.

En las últimas horas, trascendió que Ezequiel Cirigliano, ex jugador de River Plate y de último registro en la Serie D de Italia, fue detenido por efectivos de la Policía de Buenos Aires, el día lunes por portación de arma e intrusión en un domicilio de la localidad de Caseros, donde efectuó varios disparos.

Según informaron fuentes cercanas a la investigación dos testigos afirmaron ver al ex mediocampista disparar en reiteradas oportunidades. El primer testigo indicó que lo vio armado frente a su hogar, y que tras oír un estruendo, lo observó en el interior del patio trasero de su domicilio. En ese momento llamó al 911 para alertar a la Policía.

Mientras que el segundo testimonio aseguró que vio a Cirigliano efectuar disparos en la calle y al llegar los uniformados se produjo la detención. Fuentes policiales detallaron que se le secuestró un arma de fuego calibre 9mm, con once municiones intactas en cargador y una en recámara.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
arma.webp
Arma que la Policía secuestró al exjugador de Caseros.

Arma que la Policía secuestró al exjugador de Caseros.

Cabe mencionar que el ex mediocampista de River Plate tuvo un antecedente en 2015 por conducir ebrio y sin registro. El incidente también fue en Caseros, en ese momento fue trasladado a una comisaría local por "resistencia a la autoridad". Al ser sometido al test de alcoholemia, se registró que Cirigliano tenía 1,35 gramos de alcohol en sangre.

Por el delito cometido el día lunes, el exjugador fue trasladado a la Comisaría Primera de Caseros en el partido de Tres de Febrero y quedó a disposición de Justicia. La Unidad Fiscal N°7 de San Martín interviene en el caso.

jugador river.webp

El volante central que surgió en River Plate luego jugó en el Hellas Verona de Italia y en el FC Dallas de la MLS. Regresó a la Argentina y militó en Tigre, Atlético Tucumán y tuvo un breve paso por Godoy Cruz, también estuvo en el Zacatepec de México y el San Luis Quillota de Chile. Su último paso fue en un equipo de la cuarta categoría de Italia, el Cynthialbalonga Calcio, donde firmó en febrero de este año, pero en ese equipo jugó solo dos partidos.