Actualidad Caseros | Tres de Febrero | incendio

Caseros: grave incendio provocó dos bomberos fallecidos

Un edificio de seis pisos sufrió un importante incendio en el centro de Caseros. Dos bomberos de Tres de Febrero fallecieron en el lugar.

A las 8 de la mañana se originó el incendio en este edificio de Caseros ubicado en Avenida San Martín al 1300. El fuego de inició en un departamento del tercer piso y aún se desconocen las razones que lo generaron. Bomberos voluntarios de Tres de Febrero acudieron al lugar para intentar controlar las llamas. Dos de ellos fallecieron debido a la inhalación de dióxido de carbono mientras un tercero se encuentra internado en grave estado.

"Dos bomberos fallecieron y un tercero se encuentra internado", comentaron fuentes de Tres de Febrero a Viví el Oeste. El incendio se habría originado a primera hora de la mañana y aún se desconocen las razones que lo generaron. Siete dotaciones de Bomberos se acercaron hasta el lugar de los hechos para colaborar en el control del fuego y a media mañana continuaban presentes en el lugar.

image.png
El lugar dónde se originó el incendio en Caseros

El lugar dónde se originó el incendio en Caseros

Según relataron los bomberos, hubo importantes daños en el interior del departamento incendiado. Los bomberos fallecidos, así como su compañero que se encuentra peleando por su vida, fueron trasladados al Hospital Carrillo de Ciudadela. Además hubo un vecino que también tuvo que ser atendido.

terramalal
Incendio en un edificio de Av San Martin 1351, Caseros, Tres de Febrero.

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, anunció que habrá duelo municipal y le envío condolencias a los familiares de los bomberos fallecidos en Caseros.

https://twitter.com/dievalen/status/1422560202319073286