Actualidad Caseros | Tres de Febrero | redes

Caseros: Martín Palermo visitó una histórica pizzería

El goleador histórico de Boca Juniors estuvo de visita por la pizzería Santa Lucía de Caseros y el Intendente, Diego Valenzuela, dio a conocer la noticia.

"El Titán pasó por Santa Lucía a buscar su pizza y de paso se sacó una foto con nuestro mozo más crack", escribió Diego Valenzuela, Intendente de Tres de Febrero, en sus redes sociales para dar a conocer la noticia de la visita de Martín Palermo a la histórica pizzería de Caseros. A los 47 años, y tras un paso fallido como DT de Curicó Unido de Chile, el 9 histórico de Boca Juniors jugó un torneo de veteranos vistiendo la casaca de Estudiantes de La Plata y en compañía de sus compañeros de la Categoría 73.

Ubicada en Avenida San Martín 2819, de la localidad de Caseros, la pizzería Santa Lucía fue fundada en 1975 por la familia Perpignano. Desde ese momento se mantuvo siempre en el mismo lugar y se consolidó como una de las que más convocatoria generan en Tres de Febrero debido a su famosa fugazzeta. En agosto de 2018 la pizzería fue declarada como "notable" por la Subsecretaría de Cultura del Municipio. Además, son los inventores de la fainá con cebolla de verdeo, la especialidad de la casa, y la pizza rellena.

image.png
La fachada de la pizzería Santa Lucía de Caseros

La fachada de la pizzería Santa Lucía de Caseros

"Por su relevancia como punto de encuentro barrial y su trayectoria que la ha llevado a formar parte de la historia insoslayable de Caseros", reza la placa ubicada en la Pizzería que explica porqué fue declarada como Notable dentro del Municipio de Tres de Febrero. En las redes sociales la repercusión por la visita del goleador histórico de Boca al barrio fue inmediata. La mayoría de los vecinos destacó la carrera de Palermo así como la calidad de las pizzas de Santa Lucía. Y uno se animó a trazar una comparación: "En Caseros es más conocido Daniel que Palermo", afirmó entre risas.

terramalal

"La 73 Fútbol y Amigos" es el nombre del equipo que se presentó estos últimos días en el Mundialito que se organizó en Mar del Plata. La histórica categoría sumó jugadores de Estudiantes y Gimnasia de La Plata entre los que se destacaron el propio Martín y el Gato Sessa.

image.png
La foto subida a las redes sociales dónde se lo puede ver a Palermo vestido de cortos

La foto subida a las redes sociales dónde se lo puede ver a Palermo vestido de cortos