Actualidad Caseros | delincuentes | persecución

Caseros: persecución y tiroteo en la puerta de un banco

Los delincuentes fueron perseguidos por 20 cuadras tras robarle a un hombre en el banco Credicoop del centro de Caseros.

El Comando de Patrullas de la Policía de Tres de Febrero detuvo luego de una persecución y tiroteo a 4 delincuentes con armas y chalecos antibalas, que habían robado a un cliente una mochila, con 800 mil pesos, en el Banco Credicoop ubicado en Avenida Mitre al 3000, en el centro de Caseros.

El hecho inició alrededor de las 13 horas cuando dos autos interceptaron a un hombre en la puerta del banco a donde había asistido a hacer un deposito. Allí, le robaron una mochila donde tenía 800 mil pesos y luego, se escaparon a bordo de un Ford Ka, que contaba con el apoyo de un Ford Focus.

image.png

En estos vehículos partieron desde el banco y fueron perseguidos por varias cuadras. Los arrestos se dieron luego de una persecución que dejó 2 heridos, sin víctimas civiles pero tampoco hubo prófugos. Luego de un enfrentamiento armado en la intersección de Carlos Tejedor y Cavassa, Caseros, la policía de Tres de Febrero detuvo a los cuatro delincuentes que habían cometido el crimen.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Después del operativo cerrojo que incluyó un tiroteo entre la policía y los delincuentes, se secuestraron cuatro armas de grueso calibre, cinco chalecos antibalas y el dinero que se recupero del robo. Además, gran parte de la persecución quedó registrada por las cámaras de seguridad municipales.

El video de la persecución

Caseros: persecución y tiroteo en la puerta de un banco