Actualidad Caseros | Tres de Febrero | competencia

Caseros: reconocida cervecería ganó un premio internacional

La firma de Tres de Febrero, ubicada en Caseros, fue galardonada como mejor cervecería argentina y mejor cervecería de la competencia.

Aro Rojo, es una reconocida competencia internacional de cerveza que año tras año convoca a todas las cervecerías de México y del resto del mundo, para premiar y recocer las bebidas de calidad, así como también impulsar la cultura del consumo responsable de la cerveza artesanal. En este contexto, la firma Kraken, de Caseros ganó el premio internacional a la "Mejor Cervecería Argentina" y "Mejor Cervecería".

De esta manera, la cervecería Kraken un icono de Tres de Febrero no solo se llevó las grandes premios sino que varias bebidas fueron premiadas con medallas: "La Bestia American Barley Wine", y "Robust Porter", consiguieron el oro; "Honey", y "La Niña Session IPA", se llevaron el bronce; y "American IPA", "Craft Sour", y "Apocalipsis Imperial Stout", se quedaron con las medallas de bronce de la competencia.

Por su parte, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, celebró los premios y remarcó: "Es un orgullo el crecimiento de las cervecerías artesanales de Tres de Febrero, un sector innovador que mezcla pasión, amistad y trabajo. Kraken es un claro ejemplo de todo eso. Gracias por representarnos en el mundo y llevar al craft argentino a lo más alto del continente".

FV JULIO EPU
CERRO BAYO
image.png
Reconocimiento que obtuvo la cervecería de Caseros.

Reconocimiento que obtuvo la cervecería de Caseros.

Desde la cervecería expresaron: "Estamos muy felices y emocionados con este nuevo logro. Aro Rojo es un concurso internacional muy importante que este año recibió más de 1100 muestras y participan cervecerías de todo el continente americano. Queremos agradecer al equipo de trabajo que tenemos, que realmente es increíble y día a día sabe del compromiso con la calidad.A nuestros clientes, familias y amigos que siempre nos apoyan".

Kraken tiene su fábrica en David Magdalena 3038, Caseros, allí elaboran una amplia variedad de gustos de cervezas artesanales y desde hace 15 años "bien alto la bandera de la Cerveza Artesanal Argentina".

288387478_3130111380570205_4325212796593407726_n.webp

Acerca de la competencia

Aro Rojo, es un concurso que se realiza en México, en esta oportunidad el mismo fue del 6 al 1 de junio, allí buscan no solo premiar a las mejores cervecerías del mundo sino también mejorar la calidad de los productos, a través de la retroalimentación de jueces de distintas partes del mundo.

La competencia tiene una duración de una semana en la cual converge "una gran cantidad de experiencia cervecera multiculural, donde los que forman parte en ella experimentan un intercambio cultural sin precedentes", explicaron desde la organización del evento.

Todas las firmas que compiten participan por obtener un reconocimiento internacional, y en está última edición Argentino logró quedarse con dos premios de renombre a través de la cervecería Kraken de Caseros.