Actualidad Caseros | Tres de Febrero | obras

Caseros: renovación y embellecimiento del túnel

El entorno del emblemático túnel de Caseros fue completamente renovado, mirá las fotos de su antes y después.

Con el objetivo puesto en continuar mejorando los espacios para el disfrute de los vecinos, las autoridades de Tres de Febrero renovaron y embellecieron el emblemático túnel de Caseros. "Seguimos transformando el centro de Caseros y cada uno de sus barrios", expresaron desde el Municipio.

"Para darle a las familias espacios públicos más accesibles, seguros y ordenados realizamos una renovación de pintura en el túnel de la Avenida San Martín y mejoramos integralmente su entorno con nuevas veredas, más y mejor iluminación LED", detallaron las autoridades del partido.

tunel caseros 2.png

En este sentido, el objetivo de la obra es que los vecinos de la zona circulen tranquilos y además, potenciar el desarrollo del centro comercial de Caseros. En las fotografías se observa que el túnel y su entorno están totalmente pintados con colores que llaman la atención, para también evitar accidentes en sus inmediaciones.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
tunel caseros 3.png

Cabe recodar que durante el Mundial, donde Argentina se quedó con la Copa del Mundo luego de victoria ante Francia los vecinos salieron a festejar y una de las fotos que se viralizó en redes sociales fue el túnel de Caseros colmado de gente celebrando el triunfo de la Scaloneta.

Allí residentes y aledaños coparon el túnel con una extensa bandera de la Selección Argentina, mientras otros vecinos contemplaron desde arriba el icónico momento que lleno de emoción a todos los presentes.

festejos oeste.png