Actualidad Caseros | Salud | Tres de Febrero

Caseros: renovaron hospitales Odontológico y Oftalmológico

La fachada de ambos nosocomios municipales de Caseros quedaron totalmente restauradas tanto en el exterior como en su interior.

La Secretaría de Salud del Municipio de Tres de Febrero anunció que durante este fin de semana se terminó con la remodelación de las fachadas de los hospitales Oftalmológico y Odontológico, tanto en el exterior como en su interior, que se encuentran situados sobre la calle Valentín Gómez al 4.545, entre Cavassa y David Magdalena, de la localidad de Caseros.

image.png
El Hospital Odontológico de Caseros.

El Hospital Odontológico de Caseros.

Cabe recordar que en el primer caso los vecinos tienen a disposición el tratamiento gratuito de sus caries y también pueden realizarse tratamientos de flúor, al igual que en los varios centros de salud que tiene el Distrito, mientras que si son situaciones más complicadas, las mismas serán derivadas al segundo.

Desde el Estado comunal celebraron que ambos nosocomios sean "una referencia" en el Conurbano Bonaerense y la mejora en la salud pública local, que está administrada por la titular de la cartera, María Cecilia Pampuro, la subsecretaría de Determinantes Sociales y las direcciones de Emergencias Médicas, Atención Primaria, Complejos Hospitalarios, Programas Sanitarios y Redes y Epidemiología, Inmunizaciones y Zoonosis "continúa".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

El Hospital Odontológico de Tres de Febrero atiende de lunes a viernes entre las 8 de la mañana y las 18 horas con una guardia que está a disposición todos los días, aunque los turnos se brindan telefónicamente solo hasta las 13 durante los cinco días hábiles de la semana llamando al número al 3220-7149.

Algunos de los servicios que se brindan allí son los siguientes:

  • Arreglos de caries.
  • Limpiezas.
  • Flúor.
  • Extracción simple.
  • Tratamientos de conducto en dientes de leche (Formocresol en niños).
  • Tratamiento del dolor en dientes permanentes (aperturas en dientes uniradiculares).
  • Bucodentales (sin turno).
image.png

El único requisito que se pide para poder atenderse en los nosocomios y los centros de salud es residir en el Partido al momento de realizar la consulta o el tratamiento. Para más información, se puede acceder a este enlace.