Policiales Caseros | delincuentes | Robo

Caseros: robaron y fueron a festejar a Pinar de Rocha

Tres delincuentes sustrajeron medio millón de pesos y 70 mil dólares del departamento de una víctima. Uno de los integrantes fue capturado en Caseros.

El mes pasado, tres ladrones desvalijaron el departamento de una mujer, y con fueron a festejar el robo gastando 300.000 pesos en el famoso boliche Pinar de Rocha, en Ramos Mejía. En las últimas horas, trascendió que uno de los delincuentes fue detenido en Caseros por efectivos policiales.

Según indicaron efectivos del departamento judicial de San Martín, el ladrón, de 21 años, fue apresado luego de que policías de la comisaría de Caseros realizaran una serie de allanamientos. Los uniformados interceptaron al joven en la intersección de la avenida San Martín y Gabriel Linares.

image.png
Parte de lo secuestrado por los policías de Caseros.

Parte de lo secuestrado por los policías de Caseros.

Los operativos fueron realizados por policías de la seccional antes mencionada, con la supervisión de la Estación de Policía de la zona, en los mismos secuestraron billetes y monedas de varios países, teléfonos celulares, una pistola Bersa Thunder 40 y once armas de utilería, ocho réplicas de pistolas nueve milímetros, dos de fusiles FAL y también de una ametralladora UZI.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

Cabe mencionar que el robo ocurrió el pasado 27 de mayo, cuando los delincuentes mediante un inhibidor de alarmas, abrieron la puerta del rodado de la víctima y le sustrajeron las llaves de su departamento, ubicado en el octavo piso de un edificio, en la calle Esteban Merlo al 4700, Caseros.

image.png

Mediante la llave el grupo de ladrones ingresó al domicilio, una vez dentro se apropiaron de 500.000 pesos y 70.000 dólares. Las investigaciones determinaron que los delincuentes habían seguido a la víctima, a bordo de un Peugeot 208 blanco, luego de que esta dejara a su hija en un colegio de El Palomar.

Luego de cometer el hecho delictivo, el grupo de ladrones decidió festejar el robo, con un grupo de amigos, en el boliche Pinar de Rocha, donde gastaron 300.000 pesos. Al salir del local bailable, chocaron el vehículo antes mencionado, que los policías secuestraron un taller mecánico ubicado en Puán al 3400, en Villa Pineral. Además, el grupo señó la compra de un VW Vento gris plata, patente NUQ 335, en una concesionaria de la Capital Federal, con parte de los dólares robados.

image.png