Policiales Caseros | Villa Sarmiento | persecución

Caseros: robo, persecución, tiroteo, choque y detenidos

Un grupo de ladrones robó un auto en El Palomar y terminó colisionando con otro vehículo en Caseros, donde uno de ellos fue arrestado tras una gran balacera.

El personal de la Comisaría Quinta de Morón protagonizó en las últimas horas una violenta persecución que desembocó en un choque y posterior tiroteo en un barrio humilde de la localidad de Caseros, cabecera del partido de Tres de Febrero, con una banda de ladrones que habían robado un auto minutos antes.

El ilícito comenzó cuando el Comando de Patrullas de Villa Sarmiento fue alertado de un Peugeot 208 sustraído en la ciudad de El Palomar, el cual era manejado por los delincuentes en dirección hacia la Diagonal República y se perdió de vista en la esquina de las avenidas Perdriel y Presidente Arturo Umberto Illia.

image.png
El arma secuestrada en Caseros.

El arma secuestrada en Caseros.

Sin embargo, en el cruce de Julián Portela con la Colectora Norte del Acceso Oeste los cómplices de esos delincuentes, que estaban a bordo de un Renault Stepway de color blanco, comenzaron a dispararles a los efectivos, que junto a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) repelieron el ataque de la misma manera y continuaron con el seguimiento.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Todo terminó en el ingreso al barrio Capitán Bermúdez, conocido popularmente como "Villa de los Paraguayos", cuando el vehículo que manejaban los malhechores impactó contra otro y eso hizo que bajaran y trataran de entrar al complejo habitacional situado detrás del Hospital Posadas por la arteria Malvinas Argentinas.

image.png

Fue en ese momento cuando las personas que viven en las casas linderas empezaron a arrojarles diversos proyectiles a los oficiales, todo mientras la balacera proseguía. Sin embargo, por fortuna el autor de los tiros resultó arrestado por los uniformados, que le secuestraron una pistola de la marca Bersa y dos teléfonos celulares.

A su vez, incautaron el rodado blanco que había sido utilizado para escapar y allí descubrieron que tenía un pedido de secuestro activo por robo del Departamento Judicial de San Martín fruto de un asalto perpetuado en Tres de Febrero.