Policiales Caseros | Tres de Febrero | Gendarmería

Caseros: tiraron una bolsa con cocaína y un arma de fuego

La droga estaba lista para ser vendida y el arma contaba con varias municiones, mientras que los sospechosos huyeron hacia uno de los asentamientos de Caseros.

El Escuadrón de Seguridad Ciudadana del Oeste de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) secuestró, durante los últimos días, una bolsa que contenía una gran cantidad de droga y un arma de fuego en las cercanías a un asentamiento de la localidad de Caseros, cabecera del partido de Tres de Febrero.

El paquete que halló la Sección "Morón" del Comando Unificado del Conurbano (CUC) estaba compuesto por un total de 209 dosis de cocaína listas para ser vendidas y una pistola de la marca Colt y un calibre de 25 milímetros, la cual estaba acompañada de su cargador y una suma de 10 municiones.

image.png
La droga secuestrada en Caseros.

La droga secuestrada en Caseros.

De acuerdo a lo trascendido, el hallazgo ocurrió en medio de un patrullaje por parte de la fuerza, que divisó a un grupo de personas que actuaban de manera sospechosa en las cercanías al pequeño barrio popular conocido como "Villa Los Paraguayos" o Capitán Bermúdez, lindero a los de Carlos Gardel, Martínez de Hoz, Mercado, Derqui, Matheus y Pirenal, por ejemplo, todos localizados detrás del Hospital Posadas y cerca de la frontera con las ciudades moronenses de El Palomar y Villa Sarmiento.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Al notar la presencia de los gendarmes, los sospechosos descartaron el envoltorio de nylon, deshaciéndose de las sustancias, y procedieron a darse a la fuga corriendo hacia el interior de la villa, dividida en unas pocas calles y veredas. Ninguno de ellos pudo ser identificados por el momento y actualmente permanecen prófugos de la Justicia.

image.png
Villa Los Paraguayos, en Caseros.

Villa Los Paraguayos, en Caseros.

Según lo informado por Télam, la causa fue derivada a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 16 del Departamento Judicial de San Martín especializada en Estupefacientes, a cargo del fiscal Raúl Germán Martínez, y la N°10 del Doctor José Miguel Gouzden, por lo que se ordenó el inicio de varias medidas destinadas a localizar a los responsables en el complejo habitacional.

FUENTE: Télam