Actualidad Caseros | Tres de Febrero | vecinos

Caseros: un hombre asusta a todos con una katana

Los vecinos de Caseros registraron en video los movimientos extraños del hombre que tenía la cara cubierta.

Un hombre luego de discutir con un vecino se bajó de un vehículo con una katana durante la tarde de ayer en el barrio Evita de Caseros, partido de Tres de Febrero. El sujeto llevaba la cara cubierta con un pasamontañas.

Caseros: vecino amenaza a todos con una katana

El video fue registrado por un vecino que se asomó por la ventana de su casa luego de escuchar que algo estaba sucediendo. En este se puede observar como el hombre camina por la zona alrededor de su auto utilizando un pasamontañas que le cubre toda la cara, una especie de traje de cuerpo entero color verde, botas negras y en su mano lleva el arma.

Dos sucesos en menos de 24 horas

Caseros ya había atravesado un hecho que mantuvo en hilo a todos los vecinos en el día de ayer cuando un hombre armado tomó de rehén a un amigo en una casa ubicada sobre la calle Tres de Febrero al 3900. Durante toda la noche se habían escuchado más de 300 disparos y la policía había pedido a los habitantes cercanos que no salgan de sus casas.

terramalal

La situación empezó alrededor de las 23 del lunes cuando el sujeto, llamado Alejandro Maldonado, que aparentemente estaba armado con una escopeta y una pistola, llegó a la casa de otro hombre, de 48 años, y decidió encerrarlo en una habitación para mantenerlo como rehén.

image.png

Luego de varias horas de suspenso, finalmente las fuerzas de seguridad mantuvieron un tiroteo con el atacante, lo abatieron y también encontraron sin vida al único rehén.