Actualidad Caseros | Tres de Febrero | tránsito

Caseros: un micro abandonado complica el tránsito

El vehículo pertenece a la fundación del ex intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto y se encuentra parado sobre una de las avenidas principales de Caseros.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela reclamó en sus redes sociales el hecho que condiciona el tránsito de la zona céntrica de Caseros. Allí desde hace algunos días se está reclamando que se quite un micro que está varado y complica el trafico. El vehículo pertenece a la fundación de Hugo Curto.

El bus está abandonado en la Avenida General Hornos, una de las principales de Caseros, a la altura del paso a nivel del ferrocarril San Martín. Si bien ya se acercaron a la agrupación a hacer el reclamo, desde la misma, no reciben a los agentes de tránsito por lo que la municipalidad de tres de febrero deberá contratar una vehículo especial para remolcarlo.

image.png
La avenida General Hornos llegando a la vía suele ser una zona complica de Caseros

La avenida General Hornos llegando a la vía suele ser una zona complica de Caseros

El micro es un Mercedes Benz modelo 1996 que lleva la inscripción de la fundación amigos de la causa de un pueblo del ex intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto. El mismo se encuentra varado, sin uso y con varias calcomanías de infracciones y dos multas en el parabrisas.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Debido a que el vehículo tiene suspensión neumática, no puede ser remolcado y debido a este inconveniente le corresponderá al sector de tránsito del municipio contratar una grúa especial para poder trasladarlo y evitar así las complicaciones que se vienen dando en el tráfico de la avenida.

De todas formas, Valenzuela expresó en sus redes sociales: "Espero que los responsables de la fundación del ex intendente Hugo Curto resuelvan de manera urgente este tema. #AsiNo" en torno a esta situación que complica a los vecinos y las vecinas que diariamente suelen circular por esta zona tan concurrida.