Policiales Castelar | Policía | Robo

Balearon a un policía retirado en Castelar en medio de un intento de robo

La víctima intentó defenderse tras ser abordado por motochorros en la puerta de su casa en Castelar y recibió dos disparos. Por fortuna, está fuera de peligro.

En las últimas horas, trascendió que en el barrio Merlo Gómez, localidad de Castelar, partido de Morón, un policía retirado fue víctima de un intento de robo en la puerta de casa y al intentar defenderse fue baleado. El hombre recibió dos disparos por parte de los motochorros, por fortuna se encuentra fuera de peligro.

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad particular, en las imágenes se observa que el ex agente estaba subiendo al rodado para ir al gimnasio junto a su esposa y su nieta en la puerta de su hogar cuando fue interceptado por dos ladrones en una moto, que a punta de pistola lo amenazaron.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/mauroszeta/status/1940540229968077159&partner=&hide_thread=false

En principio la víctima no dispara, porque visualizó que el delincuente estaba apuntando a su nieta. Cuando la joven bajó el policía retirado sacó su arma y se identificó. Fue en ese momento cuando el delincuente, le disparó directo al pecho y a muy poca distancia.

La víctima cayó tendida al suelo y los motochorros escaparon a toda velocidad. Mientras que los vecinos se acercaron a socorrer al policía retirado, quien ahora se encuentra fuera de peligro y esta vivo de milagro.

Mataron a un policía en Aldo Bonzi

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Fonrouge al 1700, entre Juan C. Campión y José Alico, en Aldo Bonzi en horas del mediodía del martes 1 de julio. La víctima fatal fue Alejandro Negri, quien tenía 67 y era suboficial mayor retirado de la Policía de la Ciudad.

Embed

El vecino se encontraba lavando su auto en la vereda cuando de un momento al otro resultó abordado por un total de dos delincuentes. El hombre optó por correr y defenderse con su pistola reglamentaria, pero los ladrones también estaban armados y respondieron disparando múltiples veces.

Pese a que los frentistas lo socorrieron y llamaron a una ambulancia para que lo traslade de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos "Doctor Alberto Edgardo Balestrini", el ex agente falleció minutos más tarde producto de la gravedad de las heridas.