Policiales Castelar | colectivo | cámaras de seguridad

Castelar: Anciana murió atropellada por un colectivo

La mujer estaba cruzando por el paso peatonal en Castelar cuando fue embestida por el colectivo que doblaba en la esquina. Falleció en el acto.

María del Carmen Presedo (73) había salido a comprar a un supermercado chino en Castelar y cuando iba de regreso a su domicilio fue atropellada por un colectivo.

Según explicaron fuentes policiales, la mujer estaba cruzando por la senda peatonal en el cruce de la avenida Zeballos y Buenos Aires, en la zona de Castelar, cuando un colectivo de la línea 392 dobló en la esquina y la atropelló.

image.png
María del Carmen Presedo (73) había salido a comprar a un supermercado chino en Castelar y murió atropellada.

María del Carmen Presedo (73) había salido a comprar a un supermercado chino en Castelar y murió atropellada.

Testigos del hecho explicaron que la víctima vivía a pocas cuadras del lugar y falleció inmediatamente tras el impacto. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que se produjo el lamentable suceso.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Si bien el conductor del interno 2017 quedó aprehendido en una primera instancia a la espera de determinar responsabilidades sobre el trágico hecho, horas más tarde recuperó la libertad pero imputado por homicidio culposo y retención del Registro de Conducir. El resultado de alcoholemia realizo al hombre dio negativo.