Actualidad Castelar | Policía Federal | Policías

Castelar: capturaron a un hombre que se fugó de Chubut

La policía Federal tras una investigación logró encontrar al hombre que estaba prófugo desde octubre del año pasado en la localidad de Castelar.

Agentes federales del Departamento Evaluación de Riesgo Delictual y Análisis de Investigaciones de la policía federal detuvieron en las últimas horas en Castelar a un hombre que tenía pedido de captura por haberse fugado de la Unidad N° 6 del Servicio Penitenciario en la provincia del Chubut, en octubre del año pasado.

Las arduas tareas investigativas llevadas a cabo por los policías correspondientes permitieron determinar que el hombre que se encontraba prófugo se estaría ocultando en la localidad de Castelar, provincia de Buenos Aires. De esa forma, a raíz de ello se montó una discreta vigilancia en la zona, logrando su detención finalmente en la calle Miró al 3900.

image.png
El hombre fue recapturado en Castelar

El hombre fue recapturado en Castelar

El detenido es un hombre argentino, de 53 años de edad, que quedó a disposición del Juzgado Nacional de Ejecución Penal N° 4 a cargo Dr. Marcelo Alejandro Peluzzi, Secretaria a cargo de la Dra. Gabriela Fuentes. En la misma se investigara lo sucedido.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO