Actualidad Castelar | Morón | tránsito

Castelar: cerraron un tramo de calle Arias indefinidamente

Debido a una serie de obras de repavimentación, una parte de la importante arteria de Castelar se clausuró por un tiempo. Cuáles son las vías alternativas.

La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio de Morón anunció que a partir de ayer martes, 19 de septiembre, un tramo de la calle Gobernador Inocencio Arias fue cerrada al paso de los vehículos en el lado norte de la localidad de Castelar debido a una serie de tareas de repavimentación y bacheo.

Puntualmente, el sector en el que se dispuso la clausura de la circulación en ambas manos es de una cuadra y va desde el cruce con la arteria San Pedro hasta el de Italia, a unos 500 metros de la estación del Tren Sarmiento y por el cual pasan autos particulares y colectivos de las líneas 269, perteneciente a la empresa Línea 216 Sociedad Anónima de Transporte (SAT).

image.png

En este sentido, el Estado comunal recomendó como vías alternativas a Nicolás de Arredondo y Carlos Casares para quienes vayan en dirección al centro de la ciudad, mientras que los que deseen dirigirse al partido de Ituzaingó pueden tomar Rodríguez Peña, Montes de Oca y España.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Inaugurarán la semipeatonal Pompeya

También en Castelar, este fin de semana se va a llevar a cabo la esperada inauguración del nuevo pasaje de la calle Nuestra Señora de Rosario de Pompeya, la cual fue semipeatonalizada.

image.png

El evento se denominará como "Noche de los Bares" y tendrá lugar en el tramo de 50 metros que se transformó en solo apto para la circulación de personas (similar al de la Plaza Seca y el corredor de Los Incas y Timbúes) a partir de las 19 horas, con la presencia de un set de DJ y múltiples bandas en vivo que aportarán un recital abierto para los vecinos, además de tener la posibilidad de elegir entre los locales de Pompeya, Whiskey, Gardenias, Old Hops y La Cucha Bar para disfrutar de una amplia oferta gastronómica y celebrar la llegada de la primavera.