Sociedad | Castelar | Policía Federal | Policía

Castelar: donaciones de la Policía a un hogar de niños

La Policía Federal Argentina (PFA) realizó una serie de donaciones en un hogar de niños de Castelar. Mirá todas las fotos.

La delegación de Morón de la Policía Federal Argentina (PFA) en la tarde de ayer una serie de donaciones en el Hogar de Niños "Divino Niño Jesús", ubicado en la calle Padre Arieta al 2.150, cerca del Plaza Oeste Shopping y la Plaza Monumento a la Madre, del lado norte de Castelar.

image.png

Las entregas consistieron en juguetes y golosinas donados por el personal policial en el marco del Mes de la Niñez. Divino Niño Jesús una casa que está destinada a atender a chicos de bajos recursos dentro de sus instalaciones de toda esa zona de Castelar y también de la ciudad de Morón.

image.png

El hogar fue fundado en el año 1998 da protección, comida, apoyo escolar, actividades recreativas y hasta peluquería a alrededor de 50 nenes de hasta 14 años. Solo se sustenta con el aporte de la sociedad y la voluntad de quienes trabajan en el lugar, por lo que cada donación es sumamente importante para ellos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO