Sociedad | Castelar | vacaciones | accidente

Castelar: dos jóvenes murieron en accidente sobre Ruta 56

Cuatro jóvenes de Castelar volvían de unas mini vacaciones en Pinamar y sufrieron un accidente sobre la Ruta 56. Dos de ellas perdieron la vida.

Lo que parecía ser un momento de descanso y alegría entre cuatro amigas de Castelar acabó en tragedia el pasado domingo, cuando el Peugot 208 con el que regresaban de sus mini vacaciones en Pinamar sufrió un accidente sobre la Ruta 56 y dos de ellas, Melina Adorno y Mara Vázquez, murieron en el acto.

accidente Castelar Ruta 46.jpg
Las chicas que perdieron la vida.

Las chicas que perdieron la vida.

Las víctimas fatales tenían apenas 20 años y eran ex egresadas del Instituto Inmaculada junto a Catalina Vaccareza y Luna Valerga, las otras dos que estaban en el auto al momento del siniestro y que alcanzaron a pedir ayuda a los Bomberos Voluntarios del partido de General Madariaga.

Según trascendió, el vehículo perdió el control a la altura del kilómetro 35, entre Madariaga y la localidad vecina de General Conesa, de manera que volcó y dio varios tumbos cerca del puente conocido como Las Rosas, lo que produjo el fallecimiento instantáneo de las dos jóvenes de Castelar que volvían de sus cortas vacaciones.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO
image.png

Por el momento, se desconoce quién manejaba el vehículo y los motivos del accidente. “Se rescataron a dos damnificadas y fueron trasladadas al hospital municipal, pero lamentablemente las otras dos ocupantes fallecieron en el lugar", informaron desde el distrito costero.

A su vez, un servidor público se encontraba en las cercanías del suceso y dio aviso al 911, momento donde las unidades número 15 y 24 de los bomberos locales, personal de la empresa concesionaria Aubasa, efectivos de la Policía Vial y médicos del Hospital Municipal acudieron para ayudar a las chicas. El Peugot estaba destruido en la zona de la banquina.

image.png

Al respecto, las autoridades del Inmaculada sacaron un comunicado en las últimas horas donde expresaron su pésame hacia las cuatro amigas: "Con mucha tristeza y respeto que evoca la despedida de un ser querido, abrazamos y acompañamos a la familia en este difícil momento".

FUENTE: Infobae