Policiales Castelar | Morón | robo

Castelar: golpe comando a un comercio de contenedores

Dos jóvenes ingresaron al local ubicado en Castelar Sur y se llevaron múltiples herramientas y una camioneta usada para trasladar los materiales. Mirá el video.

Un masivo y doloroso robo ocurrió durante este fin de semana en el lado sur de la localidad de Castelar, al norte del partido de Morón: dos ladrones, que quedaron en evidencia por las cámaras internas de seguridad, ingresaron de madrugada a un comercio de contenedores y se llevaron múltiples objetos de valor.

El ilícito tuvo lugar unos minutos pasadas las 00:30 horas del sábado 6 de mayo en el local "Prohibido Olvidar", situado sobre la calle General Bartolomé Mitre al 1.700, entre Bernardo de Yrigoyen y Presidente Manuel Quintana y a solo media cuadra del Centro de Veteranos de Guerra local, que se dedica a la venta minorista y mayorista de tachos, bidones y envases a empresas y productores del rubro químico, agro y de alimentos, entre otros.

Golpe comando a un local de contenedores en Castelar: robaron bicicletas, garrafas, un camión y más

Las imágenes muestran como los dos delincuentes ingresaron sigilosamente al establecimiento y comenzaron a saquearlo, primero tomando una bicicleta azul y después abriendo un cajón donde había un montón de herramientas de trabajo, tales como un compresor y una soldadora.

Después de que la grabación se corte, el par de asaltantes decidieron agarrar unas garrafas, otro rodado y un camioncito de color blanco y de la marca Kia que utilizaba la PyME para trasladar y traer los materiales, que es lo que más le dolió a su dueño, Mario Daniel, dada la importancia que tiene para su labor.

Castelar.JPG
El comercio de Castelar asaltado.

El comercio de Castelar asaltado.

Uno de los hombres que lleva adelante el emprendimiento le pidió a los vecinos de la zona que lo contacten en caso de que identifiquen a los malhechores, cuyo rostro quedó muy evidenciado por las cámaras, a su cuenta personal de Facebook, a la cual se puede acceder a través de este enlace. La denuncia del golpe comando fue radicada en la Comisaría Tercera de Morón, ubicada a unos 800 metros de la escena.