Actualidad Castelar | PROCREAR | viviendas

Castelar: Inscripciones abiertas para viviendas PROCREAR

Se encuentran abiertas las inscripciones para sortear viviendas de Procrear II en el Desarrollo Urbanístico de Castelar. Conocé características e inscripciones.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi anunció que el pasado jueves abrió la inscripción para sortear 900 viviendas en Desarrollos Urbanísticos de Procrear II en 14 provincias. Te contamos todo sobre la inscripción al predio PROCREAR ubicado en Castelar, partido de Morón.

Los interesados en tener una Casa Propia podrán inscribirse hasta el próximo 20 de diciembre. Luego, el lunes 27 de diciembre, se realizará el sorteo para adjudicar las viviendas disponibles para esta nueva etapa.

image.png

Ubicación

El predio PROCREAR en Castelar se encuentra ubicado en Av. Figueroa Alcorta y Luis Domínguez, en cercanías a la Estación Castelar e Ituzaingó del Tren Sarmiento.

terramalal

Características

El desarrollo urbanístico se encuentra ubicado en la localidad de Castelar, partido de Morón, al oeste del Gran Buenos Aires, provincia de Buenos Aires. A menos de 2km de la Estación Ituzaingó del tren de la línea Sarmiento y a menos de 4km de la estación Castelar de la misma línea. Hay en total 600 viviendas, 46 a 93 metros cuadrados de superficie de las viviendas y 5 casas aptas para personas con discapacidad.

Cuenta con monoambientes y departamentos de 1 y 2 dormitorios, con terminaciones de obra de excelente calidad. Este proyecto de vivienda dispone de excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Empresas constructoras: CONORVIAL S.A. yDOIO S.R.L.

Exclusivamente para vivienda única familiar y de ocupación permanente. Las medidas, descripciones, fotografías e ilustraciones son orientativas y provisorias. La tipología, superficies y características de las unidades, así como los servicios generales y espacios comunes, están sujetos a modificaciones y replanteos que resulten de ajustes técnicos y/o requerimientos de las autoridades correspondientes. La tipología “casa unifamiliar” comprende: tanto casa unifamiliar como dúplex en propiedad horizontal.

image.png

¿Quiénes pueden inscribirse y cómo hacerlo?

Quienes tengan domicilio actual en el partido de Morón. Al momento de completar el código postal en el formulario de inscripción, se indicará el predio Procrear correspondiente.

Para inscripciones ingresar al siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos