Policiales Castelar | Morón | celular

Castelar: lo golpeó y tiró contra el cordón para robarle

Un joven sufrió un violento ataque por parte de un ladrón en Castelar, que no dudó en arrojarlo al asfalto y golpearlo para robarle sus pertenencias.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante este fin de semana en la localidad de Castelar, al oeste del partido de Morón: un ladrón interceptó a un joven que volvía a su casa y lo golpeó en la cara y tiró contra el cordón para robarle el celular.

El ilícito tuvo lugar este sábado, 7 de octubre sobre la calle Lobos al 1.700, entre General Munilla y Leandro N. Alem y a cinco cuadras de la Avenida Cañada de Juan Ruiz (Ruta Provincial número 4), del sector norte de la ciudad hacia las 15:15 horas y fue registrado por una cámara de vigilancia particular.

image.png

Las imágenes muestran como la víctima fue abordada por el delincuente en la vereda, que empezó a tomarlo del cuello y a exigirle que le entregue todas sus pertenencias mientras lo empujaba al lado contrario y a plena luz del día.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Una vez que logró hacerlo cruzar, comenzó a darle puñetazos en el rostro para tratar de aflojarlo, pero ante la resistencia del damnificado optó por levantarlo por el aire y asestarlo en el asfalto, pudiendo así hacer que suelte su teléfono y su billetera, recogerlos del piso y darse a la fuga con el botín en dirección a Morón. Segundos después, una testigo se apareció para asistir al hombre, que por fortuna se levantó por sus propios medios.

image.png
La zona de Castelar donde ocurrió el robo.

La zona de Castelar donde ocurrió el robo.

"Lamentablemente no lo escuché y no pudimos hacer sonar la alarma. Mucha bronca. El chico que es robado quedó con un golpe en la cabeza", sentenció al respecto el vecino que aportó la grabación con la que se captó el salvaje ataque, mientras que otro aseguró que "esto ya no es vida": "Podía haberlo matado , pero seguro un juez dirá que no murió y entonces no paso nada . Así vivimos, rodeados de chorros y asesinos".