Cultura Castelar | Morón | estación

Castelar: nueva pintura para decorar el túnel de la estación

El túnel de la estación de Castelar tiene una nueva pintura en una de sus salidas realizada por estudiantes de centros terapéuticos de la zona. Los detalles.

Desde hace algunas horas, los vecinos de la localidad de Castelar, al oeste del partido de Morón, pueden apreciar en la entrada sur del túnel de la estación del Tren Sarmiento una nueva pintura que decora la estructura, la cual fue elaborada por jóvenes estudiantes de centros terapéuticos de la zona.

La información fue publicada por la titular de la Unidad de Políticas de Géneros y Diversidad de la línea, Jorgelina Cardoso, y el acto de inauguración se llevó a cabo durante la madrugada de el viernes, 17 de marzo: "El mismo tiene como objetivo utilizar el arte como medio de expresión y materialización del lazo social".

Castelar.JPG
Nueva pintura en la estación de Castelar.

Nueva pintura en la estación de Castelar.

De este proyecto participaron el Centro Educativo Terapéutico UNUC, el Centro de Día Ideharcelas, el establecimiento Alas de Consuelo y Armonía de Rafael Castillo, el club de adultos mayores La Torcacita de Villa Udaondo, la Casa de Abrigo del Municipio de Morón y adolescentes del Colegio Sagrado Corazón.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO