Politica Castelar | Patricia Bullrich | Oeste

Castelar recibió a Patricia Bullrich con posible revelación

En el marco de su gira por el Oeste, Patricia Bullrich recorrió el centro de Castelar para hablar con los vecinos y dejó una posible revelación de cara a 2023.

Patricia Bullrich recorrió en la mañana de hoy el centro comercial de Castelar en el marco de su gira por el Oeste del Gran Buenos Aires, que ya la vio visitar Hurlingham la semana pasada y a Villa Celina en los últimos días, donde hubo mucha polémica en todo a un grupo de gente que la increpó.

image.png

Sin embargo, en este caso no se reportaron (al menos, por ahora) incidentes de ese estilo y la presidenta de Propuesta Republicana (PRO) tuvo un cálido recibimiento en la esquina de la calle peatonal de Timbúes y Gobernador Inocencio Arias, justo enfrente de la estación de Castelar, del lado norte.

Pero esta visita también dejó una posible revelación de cara a las elecciones presidenciales de 2023, ya que Patricia Bullrich fue acompañada por el senador nacional de Juntos por el Cambio por Mendoza, Alfredo Cornejo, lo que hace pensar que es muy probable que ambos sean compañeros de fórmula el año que viene.

FV JULIO EPU
caba septiembre
image.png

Allí, los funcionarios opositores "escucharon varios testimonios de vecinos preocupados porque sus hijos quieren irse del país" y aseguraron que "van frenar la decadencia a la que nos llevó este Gobierno y a recrear la esperanza" de la Argentina: "¡Morón nos recibió con la fuerza del cambio!".

La gira por el Oeste de Bullrich y compañía

A su vez, la exministra de Seguridad de la Nación parece tener al Oeste en la mira para conseguir más adeptos, ya que en los últimos días también se presentó en Hurlingham y La Matanza, donde supuestamente un grupo de militantes peronistas quisieron evitar que hablara y ella afirmó que "no la corre ningún piquetero".

image.png

"Vino una banda mandada por el intendente Fernando Espinoza para echarnos", aseguró durante un acto en el que aprovechó para lanzar dardos políticos hacia el Gobierno nacional acompañada por el concejal Eduardo "Lalo" Creus, a quien impulsó como candidato a jefe comunal.