Policiales Castelar | Facebook | Robo

Castelar: robaron un auto a metros del crimen de Domingo

Los ladrones tiraron al piso a la víctima a una cuadra de donde asesinaron al hombre de 58 años que fue engañado por Facebook en Castelar. Mirá el video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la noche del miércoles pasado en la localidad de Castelar, al oeste del partido de Morón: un hombre que estaba por entrar a su casa fue abordado por una banda de ladrones que lo tiraron al piso y le robaron su auto.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Padre Arrieta al 2.400, entre Benito Villanueva y Salvador Curuchet y a solo 50 metros de donde dos delincuentes mataron a Domingo Acosta a principios de esta semana, a la altura del barrio Loma Verde y muy cerca de la Colectora Sur del Acceso Oeste.

Violento robo de un auto en Castelar a solo 50 metros de donde mataron a Domingo hace unos días

Las imágenes muestran como el par de delincuentes se bajaron de un vehículo de color gris y sorprendieron al hombre que estaba dejando el suyo, bajándolo del mismo a punta de pistola y tirándolo al piso para sacarle todo lo que tenía encima mientras el acompañante salió corriendo.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Cabe recordar que el crimen del hombre de 58 años se dio a una cuadra de este asalto, donde fue a retirar una camioneta que había comprado por la plataforma Marketplace de la red social Facebook solo para terminar siendo asesinado a sangre fría delante de su hijo y su nuera.

image.png
El lugar del asesinato de Domingo Acosta en Castelar.

El lugar del asesinato de Domingo Acosta en Castelar.

La familia vino desde Gregorio de Laferrere a retirar el vehículo, pero cuando se dieron cuenta de que todo era un engaño quisieron resistirse al robo de su propio rodado, por lo que el señor comenzó a forcejear con los delincuentes.

En medio de esta situación, uno de ellos le disparó dos veces, alcanzándolo uno en la mejilla y otro en el abdomen, y también hirió en la pierna al más joven antes de escaparse con el auto en dirección a Villa Tesei, sitio donde la banda lo dejó abandonado algunas horas después. Al momento, la Policía pudo detener a un masculino de 24 años que sería el autor material de la matanza.