Policiales Castelar | Morón | inseguridad

Castelar: robaron y dejaron internada a una familia entera

La entradera se dio a seis cuadras de otra similar que ocurrió el fin de semana y en la misma zona de Castelar donde asesinaron a Domingo Acosta el martes 1/8.

Los vecinos del lado norte de la localidad de Castelar, al oeste del partido de Morón, están viviendo una ola de inseguridad durante los últimos 10 días que tuvo un nuevo episodio en la tarde de ayer, cuando una familia sufrió una violentísima entradera que dejó a todos ellos internados y en observación.

Según informaron las fuentes consultadas por este medio, el ilícito se dio hacia entre las 15 y las 15:30 horas de este miércoles, 9 de agosto, sobre la calle San Nicolás al 1.200, entre Marqués de Loreto y Pedro Goyena y a solo seis cuadras de otro similar bajo la misma modalidad que ocurrió cerca de la medianoche del último domingo, el cual acabó con un tiroteo, dos detenidos y un prófugo.

Ola de robos violentos en Castelar Norte: golpearon y dejaron internada a una familia entera

En este caso, las víctimas estaban volviendo a su casa y de repente fueron abordados por un grupo de cuatro ladrones que circulaban en un Volkswagen Gol Trend de color gris plata, quienes forzaron el portón de la entrada y a punta de pistola los obligaron a ingresar al domicilio.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Allí dentro los mantuvieron cautivos por varios minutos y les robaron numerosos objetos de valor, el auto y dinero en efectivo, pero también los agredieron de una forma tan brutal que provocó que el padre y el hijo queden en estado de observación, en tanto que la mujer, de nombre Mariana, permanece internada.

image.png
La zona de Castelar Norte donde se dio la entradera.

La zona de Castelar Norte donde se dio la entradera.

Los delincuentes divisaron a los damnificados mientras bajaban de su vehículo y dieron la vuelta en Pedro Goyena para asaltarlos de contramano. "Nos sacaron absolutamente todo. Por favor, vecinos: hay que hacer algo urgente", sentenció la madre desde el hospital.

Cabe recordar que Castelar Norte viene de ser golpeada por el asesinato de Domingo Acosta el martes de la semana pasada en Benito Villanueva al 2.100, el violento robo a un hombre que dejaba a su novia en Salvador Curuchet al 2.200 el día siguiente y la citada balacera en San Nicolás al 1.800 este domingo, todo en un radio de aproximadamente cinco kilómetros.