Policiales Castelar | Robo | delincuentes

Castelar Sur: Vecino busca su Beer Truck robado

Delincuentes robaron un Beer Truck construido por un vecino de Castelar Sur. Iniciaron una campaña en redes sociales para encontrarla.

En los últimos días, un vecino de Castelar Sur sufrió un indignante robo que le quitó su principal fuente de trabajo: se trata de su "Beer Truck", una camioneta rodante estilo food truck que fue sustraída por delincuentes. En redes sociales, vecinos de Morón y La Matanza difunden imágenes para dar con el paradero del vehículo.

En diálogo con Viví el Oeste, Marcelo, el dueño del Beer Truck robado, explicó que necesita encontrarlo cuanto antes porque "era lo único que tenía para sustentar a su familia".

"El robo fue en la puerta de mi casa mientras dormíamos", detalló el vecino a este medio. Se trata del barrio Castelar Sur, en Morón, en las calles Ortúzar y Blas Parera.

terramalal

El hecho se registró el día 8 de octubre a las 2 de la mañana, en la antesala a lo que fue el pasado fin de semana largo, con una gran concurrencia de personas en las calles y distintos eventos multitudinarios en la nueva normalidad que se realizaron en la zona oeste del conurbano y el Gran Buenos Aires.

image.png
Un vecino de Castelar Sur sufrió el robo de su Beer Truck por parte de delincuentes del pasado 8 de octubre.

Un vecino de Castelar Sur sufrió el robo de su Beer Truck por parte de delincuentes del pasado 8 de octubre.

Marcelo contó que su Beer Truck "nunca dormía afuera", pero esa noche "volvían de trabajar en Escobar", donde se realizó la tradicional Fiesta Nacional de la Flor, con diversas propuestas gastronómicas.

"A la mañana temprano teníamos que volver a salir para otro evento", explicó el hombre, contando las razones sobre la decisión de estacionar el vehículo en la vía pública durante la noche.

Dadas las circunstancias, un grupo de delincuentes notó la presencia de la camioneta sobre la calle y cometió el robo.

"Lamentablemente hoy nos despertamos con esta noticia. Nuestro Beer Truck es en realidad de Marcelo, un amigo que lo construyó junto a su familia con mucho esfuerzo y trabajo. Hoy tiene un ingreso menos", publicaron oficialmente desde la Cervecería Minga.

Y añadieron: "Si llegas a verlo o si llegas a ver que se venden partes que creas puedan ser del mismo por favor comunicate con nosotros. Gracias a todos los que nos ayudan a difundir".

Con el correr de los días, los vecinos comenzaron a replicar las fotos de la Beer Truck en redes sociales y sumaron que fue vista por última vez en la Ruta 3, kilómetro 38, zona de Virrey del Pino, mano a Cañuelas.

Para aportar más datos e información se debe llamar inmediatamente al número de teléfono 1162133245.