Actualidad Castelar | Robo | Policía

Castelar: una embarazada junto a su hijo colaboró en un robo

Una mujer embarazada con una beba en brazos facilitó el escruche buscando distraer a los vecinos de Castelar.

El fin de semana pasado, en la tarde del sábado, en la calle Hidalgo al 1800 en Castelar, un hombre que se encontraba en la zona observó movimientos raros en la casa de un vecino, donde estaban estacionados dos autos y una moto. Fue esta persona quien vio el robo que estaba ocurriendo.

En ese momento, se dio cuenta que había dos hombres intentando abrir la puerta de una casa de la zona mientras una mujer embarazada de ocho meses con una nena en sus brazos, se encontraba haciendo vigilancia en el lugar. Debido a esto, decidió llamar la policía.

image.png
Castelar: una embarazada junto a su hijo colaboró en un robo

Castelar: una embarazada junto a su hijo colaboró en un robo

El robo no llegó a concentrarse y cuando la policía llegó al lugar, los delincuentes ya habían escapado aunque la mujer embarazada fue detenida junto a otro hombres. Sin embargo, la justicia ordenó la liberación de la involucrada al considerar su avanzado embarazo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La policía se encuentra trabajando para encontrar a dos personas prófugas que están involucradas en el hecho. La causa, investigada por la Fiscalía Nº 5 de Morón, quedó caratulada como robo agravado por fractura de puerta en grado de tentativa.

FUENTE: Sector Prensa