Policiales Castelar | Morón | motochorros

Castelar: una familia marcada por los motochorros

Jorge fue asesinado durante un robo en Virrey del Pino y ayer su hermano sufrió un asalto similar por el Barrio Seré de Castelar. El duro mensaje de la madre.

A poco menos de cinco meses de que su hermano fuera asesinado durante un robo a manos de unos motochorros, un joven padeció la misma modalidad delictiva en la localidad de Castelar, al oeste del partido de Morón, e incluso lo dejaron en cuero después de apuntarle en la cabeza.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Roberto Payró al 3.300, entre General Estanislao López y Galicia y a solo una cuadra del Polideportivo Gorki Grana, del Barrio Seré hacia las 15:14 horas de ayer miércoles, 26 de julio, y fue registrado por una cámara de seguridad privada.

A dos meses de que unos motochorros maten a su hermano, fue víctima de otros dos en Castelar

Las imágenes muestran como la víctima volvía caminando a su casa después de juntarse con unos amigos y, de repente, es interceptado por dos delincuentes, uno de los cuales le muestra el arma de fuego y lo obliga a que le entregue la mochila, el celular y todo lo que tenía a mano.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Sin embargo, el ladrón no se conformó con ese botín y lo increpó para que también le de la campera y la remera térmica que tenía puestas, dejándolo completamente en cuero y escapando en dirección a la calle Blas Parera ante la completa bronca e impotencia del damnificado.

image.png
Jorge López, el hermano del joven asaltado en Castelar.

Jorge López, el hermano del joven asaltado en Castelar.

"Le llegaban a hacer algo y yo misma los busco y los mato. Ya me quitaron a un hijo y no voy a permitir que me hagan lo mismo otra vez. Hace 2 meses sucedió el crimen y todavía no los agarraron, pese a que saben dónde están y quiénes son", sentenció al respecto Karina, la madre del chico.

Su enojo se debe a que también es progenitora de Jorge López, el delivery de apenas 18 años al que dos malvivientes le quitaron la vida en una plaza del barrio Oro Verde de la ciudad de Virrey del Pino, al sur de La Matanza, el pasado 16 de marzo, dejando sin su padre a un niño pequeño.