Actualidad Castelar | Morón | vecinos

Castelar: una familia sufrió el robo de su perro y lo buscan

Hace más de un mes, una familia de Castelar denunció el robo de su perro y desde ese día armaron una campaña de búsqueda para que se lo devuelvan.

Un perro es un integrante más de una familia y para estos vecinos de Castelar, lo era mucho más. Hoy Felipe no está con ellos porque alguien, sin escrúpulos, se lo robó del portón de su casa. Desde ese día, hace un mes, iniciaron una campaña de búsqueda por todo Morón para poder dar con él. "Estuve dos años ciego en mi cama por una anemia que no me dejaba ni caminar. Yo me sentaba en la cama y Felipe me acompañaba. No lo podía ver pero si podía sentir como me ponía la patita. Él me miraba sin saber lo que me pasaba pero me acompañaba", explicó Luis sobre el vínculo que los unía y los une con el animal.

Felipe llegó a sus vidas en el año 2013 cuando la mamá de Natalia, esposa de Luis, lo rescató de la calle. "Estaba desnutrido con sarna casi sin dientes y con mucho miedo, no ladraba, comenzó a hacerlo después de un tiempo de vivir en casa", explicó esta vecina de Castelar. En ese sentido agregó que, por todo lo vivido en el pasado, Felipe es muy asutadizo y que por eso la están pasando tan mal.

image.png
La familia pide ayuda a todos los vecinos de Morón para dar con él

La familia pide ayuda a todos los vecinos de Morón para dar con él

Una gran cantidad de vecinos de Morón se plegaron a la búsqueda de Felipe que fue robado en el portón de su casa ubicada en Ranchos al 1400, Castelar. Luis contó que, tras casi dos años de tratamiento, se encuentra en plena rehabilitación de la vista y que "Feli" fue un sostén importante en su recuperación al acompañarlo siempre. “Soy paciente de alto riesgo con problemas del corazón, el riñón y el páncreas. Desde el día que falta Felipe, mi casa es un infierno", aseguró Luis.

terramalal

Incluso reveló que su mujer sufrió un gran impacto emocional por el robo del animal y por eso pidió encarecidamente ayuda a los vecinos de Morón para poder encontrarlo. Desde la familia no tienen dudas: alguien forzó el portón de entrada a la casa y se lo llevó sin miramientos. Por eso apelan a que quien lo tenga, recapacite y lo pueda devolver. Además agregaron que debido a lo que vivió de chico, Felipe sufre de estrés y que estar alejado de su familiar, puede empeorar la situación.

image.png
Felipe es un integrante más de esta familia de Castelar

Felipe es un integrante más de esta familia de Castelar

Luis es diabético y sufre de hipertensión. Mientras él se recuperaba en su casa, Felipe era una sósten para el animo familiar. Los desayunos en familia antes de que Natalia fuera a trabajar o que el pequeño fuera con ambos en el auto de viaje. “Para nosotros es como un hijo, ya habíamos pasado por esto y jamás me imagine volver a pasar por lo mismo, es muy difícil el día a día", aseguró Natalia.

Esta familia de Castelar denunció que hace tiempo vivieron una situación familiar con un par de vecinos que le robaron a Felipe durante un año y medio hasta que de casualidad pudieron volver a dar con él. Ahora piden ayuda a todo Morón para dar con él y terminar con más de 30 días de sufrimiento.

Números de contacto:

Celular: 1562517465

De linea: 5430-3973