Policiales Castelar | Morón | Buenos Aires

Castelar: usaban local de antigüedades para vender droga

Los funcionarios policiales arrestaron, en la localidad de Castelar, a un hombre de 59 años, y a su pareja, de 24.

En las últimas horas, trascendió que efectivos policiales de la Provincia de Buenos Aires realizaron un operativo en la localidad de Castelar, donde lograron detener a un hombre y a su pareja, quienes eran buscados por dedicarse a la venta ilegal de marihuana.

Como resultados del allanamiento, los efectivos comprobaron que ambos sospechosos utilizaban un negocio de antigüedades como fachada para comercializar los estupefacientes.

Según informaron los voceros del departamento judicial de Morón, el operativo se realizó en un local de venta de objetos antiguos que está ubicado en la calle Bartolomé Mitre, en Castelar. De acuerdo con la información brindada, las diligencias estuvieron a cargo de los efectivos de la Comisaría 3ra de Morón, como resultado del allanamiento se apresó a un hombre de 59 años y a su pareja de 24.

CERRO BAYO
image.png
Parte de lo incautado en el allanamiento realizado en Castelar.

Parte de lo incautado en el allanamiento realizado en Castelar.

Los uniformados detallaron que en el local se incautaron una pistola Bersa nueve milímetros, un revólver 32 largo, quince frascos de vidrio y tres cajas con flores de marihuana, numerosas municiones, un arma de juguete, tres teléfonos celulares, 130.000 pesos y una balanza digital.

Cabe mencionar que las autoridades e la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos, y que en las causas penales intervinieron las Unidades Funcionales N° 7 y 9, la última especializada en temática de estupefacientes, de los tribunales de Morón.

FUENTE: Crónica