Policiales Castelar | auto | delincuentes

Castelar: violento robo frente a un nene de cinco años

En la localidad de Castelar, un padre y un hijo vivieron una violenta situación cuando cuatro delincuentes armados los interceptaron para robarles.

A través de sus redes sociales, un vecino de Castelar relató la violenta situación que le tocó vivir junto a su hijo en la intersección de las calles Pedro Goyena e Italia. En el video relató que eran las 13:45 del día miércoles y que cuando estaba por dejar a su niño de cinco años, en las calles antes mencionadas, un automóvil Audi A4 gris se acercó a su rodado con cuatro personas en su interior, y que tres se bajaron para robarle.

"Dos vinieron a apuntarme directamente con las armas cuando se bajaron del auto. Mi hijo de cinco años estaba adentro del auto, un tercero cruzó y agarró a unos chicos que estaban trabajando en la casa de enfrente y les robaron los celulares", contó el vecino del partido.

Asimismo, reflexionó sobre el accionar de los delincuentes: "Impunemente se bajan de un auto, te apuntan como si no fueras nada, no les importa nada, se mueven descaradamente por Castelar e Ituzaingó".

FV JULIO EPU
CERRO BAYO
policia.webp
Violento robo frente a un nene de cinco años en Castelar.

Violento robo frente a un nene de cinco años en Castelar.

El vecino del partido contó que le robaron sus pertenencias personales y que por suerte pudo bajar a su hijo del auto y ponerlo a salvo, y agregó que no es de subir este tipo de cosas a sus redes sociales pero que la situación de inseguridad y la impunidad de los delincuentes ameritan el testimonio.

"Me parece que en esta ocasión si amerita que por lo menos sepamos de que en Castelar e Ituzaingó, ocho minutos antes de que a mi me abordaran le quisieron robar a un muchacho en Ituzaingó, y hace una hora se comunicó un amigo para contarme que le quisieron robar en Castelar y particularmente es el mismo auto un Audi A4 color gris", relató el vecino.

Por último, el hombre cuestionó el accionar de la policía y explicó que el objetivo de hacer público su vivencia es alertar a los vecinos para que no tengan que pasar un mal momento como el que le tocó vivir junto a su hijo.