Policiales Castelar | conurbano | Robo

Castelar: violento robo a plena luz del día

Una vecina de Castelar fue sorprendida por delincuentes cuando llegaba a su hogar y a punta de pistola le robaron su camioneta.

Una vez más, el terror se apoderó del Conurbano Bonaerense cuando una mujer que llegaba a su vivienda, ubicada en Castelar, fue abordada por un grupo de delincuentes, quienes a punta de pistola la bajaron de su camioneta y le robaron el rodado.

De acuerdo con la información brindada por fuentes policiales, el ilícito tuvo lugar en la tarde del martes, 11 de julio, alrededor de las 15:00 horas, frente al domicilio ubicado en las calles Pergamino y Ventura Busto. En ese momento, los tres ladrones, con sus caras tapadas con capuchas y armados, interceptaron a la mujer cuando estaba estacionando en la vereda para robarle el vehículo.

Violento robo a plena luz del día en Castelar

El robo se vuelve aún más violento cuando uno de los delincuentes la apuntó con su arma para que la vecina se bajara de la camioneta, para ocupar su lugar y escapar con sus cómplices. Según trascendió durante el asalto la mujer recibió un golpe en la cabeza.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por su parte, la víctima realizó la denuncia en la Comisaría de Castelar Norte y los efectivos policiales desplegaron un operativo en la zona para dar con los ladrones, quienes se cree tomaron la dirección a colectora de Acceso Oeste luego del robo. La causa esta cargo de la UFI N°1 de Morón.

robo castelar 3.png
Violento robo a plena luz del día en Castelar.

Violento robo a plena luz del día en Castelar.