Policiales Castelar | motochorros | Morón

Cayó una banda que le robó a una mujer de Castelar millones de pesos en efectivo

Los motochorros habían perpetuado una salidera bancaria en pleno centro de Castelar a principios de año. Uno fue detenido y los otros tres siguen prófugos.

El ilícito tuvo lugar el pasado miércoles, 10 de enero, en las cercanías de la sucursal del Banco Galicia que se ubica sobre la calle Gobernador Inocencio Arias al 2.300, entre Nicolás Avellaneda y Carlos Casares y a 100 metros de la estación del Tren Sarmiento, de donde una mujer sacó una considerable suma de dinero en efectivo.

Castelar (1).jpg

Cuando volvía a su casa, fue interceptada por el grupo de cuatro delincuentes y estos le arrebataron la mochila para posteriormente escapar a bordo de dos motos, lo que dio inicio a una larga investigación para tratar de identificarlos por todo el Oeste después de que radicara la denuncia en la mencionada seccional.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Allanamiento, detención y muchos elementos secuestrados tras la salidera de Castelar

Después de una prolongada pesquisa, los oficiales pudieron individualizar al líder de la organización criminal con las iniciales de O.C.M. y así llevaron a cabo múltiples allanamientos, consiguiendo su detención en su domicilio. Sin embargo, el resto de los integrantes todavía permanece prófugo de la Justicia, que los busca intensamente.

Castelar motochorro salidera.jpg

A su vez, los efectivos le incautaron de la vivienda en cuestión 2.400.000 pesos en billetes de 2.000, 1.000, 500 y 200, un televisor de 65 pulgadas, una pistola con un calibre de nueve milímetros que tenía un pedido de secuestro activo en el municipio de La Matanza y la totalidad de la ropa, las zapatillas y los cascos que fueron utilizados en el robo a la vecina castelarense.