Actualidad Castelar | Morón | tránsito

Cerrarán una calle en Castelar sur por tareas de limpieza: los detalles

Desde el área de tránsito de Morón, anunciaron que cortarán por tiempo parcial una artería en Castelar. Lo que debes saber en esta nota.

A través de un comunicado oficial, las autoridades de Morón explicaron que este jueves, 2 de mayo, por tareas de limpieza, desobstrucción de sumideros y conductos pluviales llevarán a cabo el corte parcial de la calle Blas Parera y Berlín en Castelar sur.

En este sentido, detallaron que la interrupción al tránsito se llevará a cabo entre las 23:00 y 03:00 horas y recomendaron a los conductores utilizar como vía alternativa durante ese lapso de tiempo la calle Lacarra.

image.png
Cerrarán una calle en Castelar sur por tareas de limpieza.

Cerrarán una calle en Castelar sur por tareas de limpieza.

Dos calles de Villa Sarmiento, partido de Morón cambiaron su circulación

La primera de ellas es Concejal Héctor Coucheiro, en donde solo se puede circular en sentido a la ciudad vecina de Haedo desde su inicio en el cruce con la Avenida República/Díaz Vélez hasta la intersección con Julián Portela, según detallaron desde la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) número 7.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Por otro lado, la calle Yapeyú de ahora en más tendrá habilitado el paso de los vehículos en dirección a la frontera con Ciudadela entre 3 de Febrero y la Avenida República/Díaz Vélez. De esta manera, las dos arterias dejaron de tener manos enfrentadas y unificaron su traza para un mejor flojo de rodados.