Policiales Castelar | Belgrano Sur | Morón

Conmoción en Castelar Sur: encontraron el cuerpo sin vida de un recién nacido

El cuerpo del bebé estaba al lado de las vías del Belgrano Sur y cerca de la estación Merlo Gómez, justo en el límite entre Castelar y Libertad. Qué se sabe hasta ahora.

Un macabro y traumatizante hallazgo se dio durante la tarde de ayer en el lado sur de la localidad de Castelar, al oeste del partido de Morón: una vecina encontró cuerpo sin vida de un recién nacido abandonado en las inmediaciones de las vías del Belgrano Sur y puesto dentro de una bolsa.

El descubrimiento tuvo lugar en el paso a nivel (PAN) peatonal situado a la altura del cruce de las calles Pedro Ferré y Stevenson, a una cuadra de la estación Merlo Gómez y justo en el límite con la ciudad de Libertad y el municipio de Merlo, hacia las 17 horas de este lunes, 20 de mayo.

image.png
El PAN de Castelar Sur donde encontraron el cadáver.

El PAN de Castelar Sur donde encontraron el cadáver.

A la mujer primero le llamó la atención los perros que rodeaban al paquete, por lo que atinó a acercarse y allí notó que tenía una forma extraña. Por lo tanto, decidió abrirlo y así fue como visualizó el cuerpo sin vida del bebé.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Inmediatamente llamó al sistema de emergencias 911 y movilizó a varios patrulleros de la Policía Bonaerense, que una vez que constataron los dichos de la señora se contactaron con sus pares de la científica para que cerquen la zona y hagan las pericias de rigor mientras todo el barrio se conmocionaba por el hecho.

Merlo Gómez.jpg

Cómo sigue la investigación sobre el hallazgo en Castelar Sur

Ahora quedará en manos de la Justicia investigar la procedencia del pequeño y como es que llegó a ese terreno, ya que incluso podría haber sido arrojado desde un tren o un auto. La femenina que lo halló fue tomada como testigo de la causa.

De momento, la fiscalía actuante ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad del área y la realización de la autopsia para identificar a los posibles responsables y establecer más precisión sobre la data de muerte, por lo que la investigación al respecto recién está en sus primeros pasos.