Esa sucursal pionera es la que se erige actualmente sobre la Avenida Rivadavia al 20.022, entre las calles Buenos Aires y Martín Irigoyen (que en su momento no era peatonal), y ya cuenta con otras seis pares dispersas por las localidades de Morón, San Antonio de Padua y Villa Udaondo.
"Hemos podido darle trabajo a tanta gente de la zona y acompañar a pequeños productores locales a que puedan crecer junto a nosotros... Hemos hecho tantas cosas, pero siempre con el apoyo de todos ustedes. Gracias por acompañarnos y elegirnos. Siempre seremos su comercio amigo", sentenciaron al respecto desde la cadena.
Más sobre la emblemática cadena de Castelar
Antes de ser un supermercado, Zeta se inauguró como un pequeño almacén autoservicio de barrio de apenas 150 metros de diámetro. Emilio Simeone fue quien lo fundó y lo visualizó en grande gracias a la buena recepción que tuvo inicialmente por parte de los vecinos.
Así fue como primero se expandieron a del Libertador 702, cerca de la Plaza General Manuel Belgrano, y después a Leandro Nicéforo Alem 1.718, del otro lado de las vías del Tren Sarmiento. Años más tarde llegaron las sedes del barrio Parque Leloir (Gobernador Guillermo Udaondo 2.901), la arteria Gobernador Inocencio Arias 2.470 y el partido de Merlo (Corrientes 382).
En 2023 llegó la última expansión de la empresa: Almirante Guillermo Brown 640, en pleno centro moronense. Así fue como llegó a los siete locales en toda la región, aunque siempre con Castelar como foco.